Justo ahora estás donde necesitas estar, solo respira y confía en el Universo-Dios. Cuando sientas que nada tiene sentido, toma un momento para ti y solo respira, el alejar tus pensamientos te conectará a la fuente de toda sabiduría, que te facilita entender que estás justo donde necesitas estar.

Justo ahora estás donde necesitas estar, solo respira y confía en el Universo-Dios.Cuando sientas que nada tiene sentido, toma un momento para ti y solo respira, el alejar tus pensamientos te conectará a la fuente de toda sabiduría, que te facilita entender que estás justo donde necesitas estar.¿Cómo pongo en práctica el aquí y ahora?️Céntrate en lo que haces en este momento, huyendo de la rutina y dando importancia a cada una de tus acciones. En el ámbito laboral, en tus relaciones con familia y amigos o en el tiempo que te dedicas a ti misma. No hayas las cosas de forma mecánica. Piensa en ellas como acciones individuales que siempre deberían aportarte algo positivo.️Mejora tu percepción. Cuántas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que está tu presente.️Disfruta con lo que haces y, si no es así, ¡cambia! Recuerda que solo puedes influir en tu situación actual porque el pasado no tiene remedio y el futuro es imprevisible.Ya sabes, vivir en el aquí y ahora te ayudará a ser más feliz y a tomar las riendas de tu destino. Actúa.Feliz viaje de autodescubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎Justo ahora estás donde necesitas estar, solo respira y confía en el Universo-Dios.

Cuando sientas que nada tiene sentido, toma un momento para ti y solo respira, el alejar tus pensamientos te conectará a la fuente de toda sabiduría, que te facilita entender que estás justo donde necesitas estar.

¿Cómo pongo en práctica el aquí y ahora?
✔️Céntrate en lo que haces en este momento, huyendo de la rutina y dando importancia a cada una de tus acciones. En el ámbito laboral, en tus relaciones con familia y amigos o en el tiempo que te dedicas a ti misma. No hayas las cosas de forma mecánica. Piensa en ellas como acciones individuales que siempre deberían aportarte algo positivo.

✔️Mejora tu percepción. Cuántas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que está tu presente.

✔️Disfruta con lo que haces y, si no es así, ¡cambia! Recuerda que solo puedes influir en tu situación actual porque el pasado no tiene remedio y el futuro es imprevisible.

Ya sabes, vivir en el aquí y ahora te ayudará a ser más feliz y a tomar las riendas de tu destino. Actúa.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?