¡Quizás estés buscando entre las ramas, aquello que sólo aparece en las raíces! Si bien es cierto el árbol y sus raíces, nos proporcionan fortalezas, hay situaciones que se nos presentan de forma repetida en nuestra vida, que no solo están asociados a nuestros pensamientos y emociones del presente.

¡Quizás estés buscando entre las ramas, aquello que sólo aparece en las raíces!!Si bien es cierto el árbol y sus raíces, nos proporcionan fortalezas, hay situaciones que se nos presentan de forma repetida en nuestra vida, que no solo están asociados a nuestros pensamientos y emociones del presente. Hay momentos que debemos buscar los programas ancestrales que vienen de nuestras raíces, para poder promover una sanación profunda.Trabajar con nuestro árbol, es una labor bella, de conocer y reconocer cada una de sus experiencias y ancestros, de manera de entender nuestras fortalezas y anclajes limitantes, que nos han potenciado o afectado o pueden potenciar o afectar a las siguientes generaciones.CFeliz viaje de autodescubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

¡Quizás estés buscando entre las ramas, aquello que sólo aparece en las raíces!!

Si bien es cierto el árbol y sus raíces, nos proporcionan fortalezas, hay situaciones que se nos presentan de forma repetida en nuestra vida, que no solo están asociados a nuestros pensamientos y emociones del presente. Hay momentos que debemos buscar los programas ancestrales que vienen de nuestras raíces, para poder promover una sanación profunda.

Trabajar con nuestro árbol, es una labor bella, de conocer y reconocer cada una de sus experiencias y ancestros, de manera de entender nuestras fortalezas y anclajes limitantes, que nos han potenciado o afectado o pueden potenciar o afectar a las siguientes generaciones.

CFeliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?