Decir “Gracias” puede ser el mensaje más curativo de todos. La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento de todo lo que has atraído a tu vida. Cierra los ojos y agradece en este momento, que estas leyendo el mensaje.

Decir “Gracias” puede ser el mensaje más curativo de todos. La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento de todo lo que has atraído a tu vida.🌞 La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior y la mantenemos con nosotros cada segundo de nuestra existencia.😀 Cierra los ojos y agradece en este momento, que estas leyendo el mensaje, por todas las cosas, por pequeña que creas tú que sean, que te han pasado el día de hoy o durante este año 2022. En casi todas las tradiciones y culturas, durante este mes, hay increíbles manifestaciones de gratitud especialmente por la cosecha, familia, crecimiento personal, logros y por las bendiciones que vendrán en el 2023.Permite que esa energía del agradecimiento te cubra y cubra tu hogar, y desde allí permite brillar e iluminar el mundo.🌞Hoy como siempre agradezco a Dios, a mama y papá por darme la vida, mis hijos, mi esposa, familia, amigos y la madre tierra, por todas las bendiciones que mi familia y yo, hemos recibido y por todas las que recibiré. GRACIAS por todo lo que soy. GRACIAS por todo lo que tengo. GRACIAS por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí. Desde Casa Reiki y Salud, les agradecemos, por acompañarlos en estos primeros años de vida, y por la hermosa familia de más de 38 Mil almas que hoy nos acompañan Además en agradecimiento a todas las bendiciones recibidas este año 2022, quiero invitarlos al encuentro VIRTUAL GRATUITO de practicantes, que realizaremos el 16 de Diciembre.  Si deseas participar busca el enlace en el perfil y regístrate.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @DinoPierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #gratitud #gracias #abundancia

💎 Decir “Gracias” puede ser el mensaje más curativo de todos. La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento de todo lo que has atraído a tu vida.

🌞 La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior y la mantenemos con nosotros cada segundo de nuestra existencia.

😀 Cierra los ojos y agradece en este momento, que estas leyendo el mensaje, por todas las cosas, por pequeña que creas tú que sean, que te han pasado el día de hoy o durante este año 2022.

🙌 En casi todas las tradiciones y culturas, durante este mes, hay increíbles manifestaciones de gratitud especialmente por la cosecha, familia, crecimiento personal, logros y por las bendiciones que vendrán en el 2023.

🙌Permite que esa energía del agradecimiento te cubra y cubra tu hogar, y desde allí permite brillar e iluminar el mundo.

🌞Hoy como siempre agradezco a Dios, a mama y papá por darme la vida, mis hijos, mi esposa, familia, amigos y la madre tierra, por todas las bendiciones que mi familia y yo, hemos recibido y por todas las que recibiré.

🙏 GRACIAS por todo lo que soy.
🙏 GRACIAS por todo lo que tengo.
🙏 GRACIAS por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí.

🙏 Desde Casa Reiki y Salud, les agradecemos, por acompañarlos en estos primeros años de vida, y por la hermosa familia de más de 38 Mil almas que hoy nos acompañan

🙌 Además en agradecimiento a todas las bendiciones recibidas este año 2022, quiero invitarlos al encuentro VIRTUAL GRATUITO de practicantes, que realizaremos el 16 de Diciembre. Si deseas participar busca el enlace en el perfil y regístrate.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @DinoPierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#gratitud#gracias#abundancia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?