“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, – Bhacavad Cita –

“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, - Bhacavad Cita -Esta reflexión esta alineada al cuarto principio de Reiki que dice, haz siempre lo que tengas que hacer, desempeñando tu misión y actividades, desde la paz. Luego de hacer lo que tengas que hacer, confía en Dios, la conciencia superior, tu divinidad, la confianza que lo que pase, será siempre lo mejor que te puede pasar, SIEMPRE.Son los apegos, lo que nos conectan al sufrimiento y nos alejan de una vida pacífica y plena. Debemos tener cuidado de no apegarnos al algo, alguien o situaciones; que nos conecten con la percepción de perdida, sufrimiento, insatisfacción o muerte; porque esos apegos degradan en conflictos que pudieran ser resueltos por el cuerpo a través de la enfermedad.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #cursosreiki #tallerreiki #talleresenmaracaibo  #cursosenmaracaibo.

💎“El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados”, – Bhacavad Cita –

💛Esta reflexión esta alineada al cuarto principio de Reiki que dice, haz siempre lo que tengas que hacer, desempeñando tu misión y actividades, desde la paz. Luego de hacer lo que tengas que hacer, confía en Dios, la conciencia superior, tu divinidad, la confianza que lo que pase, será siempre lo mejor que te puede pasar, SIEMPRE.

👉Son los apegos, lo que nos conectan al sufrimiento y nos alejan de una vida pacífica y plena. Debemos tener cuidado de no apegarnos al algo, alguien o situaciones; que nos conecten con la percepción de perdida, sufrimiento, insatisfacción o muerte; porque esos apegos degradan en conflictos que pudieran ser resueltos por el cuerpo a través de la enfermedad.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#cursosreiki#tallerreiki#talleresenmaracaibo#cursosenmaracaibo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?