️Sabes que tu sistema inmunológico puede vencer cualquier virus o enfermedad, sin embargo, necesita de tu ayuda y prevención.️ ¿Ahora cómo podemos ayudar a nuestro sistema inmunológico?

️Sabes que tu sistema inmunológico puede vencer cualquier virus o enfermedad, sin embargo, necesita de tu ayuda y prevención.️Ahora como podemos ayudar a nuestro sistema inmunológico:1️⃣ Paz, alegría, amor y agradecimiento, son las emociones más poderosas para fortalecer nuestro sistema inmunológico. La principal razón por la cual se puede debilitar tu sistema inmunológico son las emociones de baja vibración como el miedo, desesperanza y ansiedad. Estas emociones disminuyen la capacidad de acción del sistema inmunológico, para defenderte de los patógenos que siempre han estado con nosotros, como el virus de la gripe o el coronavirus. Medita realizar meditaciones sanadoras, que te mantengan en alta vibración, aprovecha estos días para compartir en familia y nutrirte de lecturas que potencien tu crecimiento personal.2️⃣ Otra forma que tienes para ayudar a tu cuerpo a fortalecer tu sistema inmunológico es la alimentación. Busca consumir alimentos que ayuden a tu cuerpo a alcalinizarse. Los virus no pueden crecer en un medio alcalino. Hace días publique recomendaciones sobre la dieta alcalina.3️⃣Trabaja en tu ser, tu crecimiento personal y espiritual, de manera de adquirir mejores herramientas que te permitan transformar lo que te sucede siempre en experiencias aleccionadoras y enriquecedoras.Estos días deben ser aprovechados para reflexionar sobre nuestro cuerpo físico, manejo de las emociones, patrones de pensamiento. Es un buen momento para hacer cambios en nuestra vida y promover una mayor abundancia. Un buen momento también para honrar nuestro ancestros.️¿Que has hecho recientemente para promover tu salud, bienestar y abundancia en tu vida?.Feliz encuentro con tu esencia, Gracias, gracias, gracias, Námaste.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.🌍Página WEB: www.gReiki.com#abundancia #gratitud #renovacion #bienestar #primavera #reiki #reikiusui #gendaireiki #equinocciodeprimavera #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #yomequedoencasa #yomecuido #saludybienestar

☀️Sabes que tu sistema inmunológico puede vencer cualquier virus o enfermedad, sin embargo, necesita de tu ayuda y prevención.

❄️Ahora como podemos ayudar a nuestro sistema inmunológico:

1️⃣ Paz, alegría, amor y agradecimiento, son las emociones más poderosas para fortalecer nuestro sistema inmunológico. La principal razón por la cual se puede debilitar tu sistema inmunológico son las emociones de baja vibración como el miedo, desesperanza y ansiedad. Estas emociones disminuyen la capacidad de acción del sistema inmunológico, para defenderte de los patógenos que siempre han estado con nosotros, como el virus de la gripe o el coronavirus. Medita realizar meditaciones sanadoras, que te mantengan en alta vibración, aprovecha estos días para compartir en familia y nutrirte de lecturas que potencien tu crecimiento personal.

2️⃣ Otra forma que tienes para ayudar a tu cuerpo a fortalecer tu sistema inmunológico es la alimentación. Busca consumir alimentos que ayuden a tu cuerpo a alcalinizarse. Los virus no pueden crecer en un medio alcalino. Hace días publique recomendaciones sobre la dieta alcalina.

3️⃣Trabaja en tu ser, tu crecimiento personal y espiritual, de manera de adquirir mejores herramientas que te permitan transformar lo que te sucede siempre en experiencias aleccionadoras y enriquecedoras.

💜Estos días deben ser aprovechados para reflexionar sobre nuestro cuerpo físico, manejo de las emociones, patrones de pensamiento. Es un buen momento para hacer cambios en nuestra vida y promover una mayor abundancia. 🙏Un buen momento también para honrar nuestros ancestros.

☀️¿Que has hecho recientemente para promover tu salud, bienestar y abundancia en tu vida?

💛Feliz encuentro con tu esencia, Gracias, gracias, gracias, Námaste.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#abundancia#gratitud#renovacion#bienestar#primavera#reiki#reikiusui#gendaireiki#equinocciodeprimavera#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#yomequedoencasa#yomecuido#saludybienestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?