馃尀La luz no combate, act煤a por presencia. Fresia Castro. Nuestra misi贸n es iluminar al mundo, todo lo que nos rodea, sin intenci贸n y apegos al resultado.

🌞La luz no combate, actúa por presencia. Fresia Castro.Nuestra misión es iluminar al mundo, todo lo que nos rodea, sin intención y apegos al resultado.Al permitir fluir y dejar de combatir permites que la luz y la energía fluya de forma armoniosa y en plenitud. Imagina una lampara que enciendes en tu casa, ilumina lo que puede ya, no entra en conflicto con las áreas donde aún hay sombra. Porque si intentara luchar con la luz, entonces refuerzas la sombra y no la luz.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

🌞La luz no combate, actúa por presencia. Fresia Castro.

💛Nuestra misión es iluminar al mundo, todo lo que nos rodea, sin intención y apegos al resultado.

Al permitir fluir y dejar de combatir permites que la luz y la energía fluya de forma armoniosa y en plenitud.

Imagina una lampara que enciendes en tu casa, ilumina lo que puede ya, no entra en conflicto con las áreas donde aún hay sombra. Porque si intentara luchar con la luz, entonces refuerzas la sombra y no la luz.

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?