Hoy 21 de Diciembre damos inicio a una ventana de tiempo especial de renovación. Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para construir un futuro mejor.

Mañana, 21 de Diciembre damos inicio a una ventana de tiempo especial de renovación. Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para construir un futuro mejor.Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para nuestro beneficio, los que nos rodean, familia, país, nuestra madre tierra y universo-Dios.🌞Permitamos que estos días sean días especiales de encuentro en familia y de renovación interior. LA LUZ QUE NACE EN TI ES NAVIDAD.En el solsticio de invierno el Sol (Hemisferio Norte) se sitúa en el punto más alejado del ecuador del planeta y el día y la noche alcanzan su máxima diferencia de duración.El solsticio de invierno significa que mañana será la noche más larga del año en el hemisferio norte, o el día más corto del año. Es decir, que a partir del próximo 21/12 los días se irán alargando. Por eso es que muchas tradiciones afirman que la luz comienza a vencer a la oscuridad.En estas fechas también tiene lugar el momento en el que el Sol y la Tierra están más cercanos entre sí a lo largo del año, siendo mayor su energía.Son muchas las celebraciones que existen o han existido alrededor del solsticio de invierno para diferentes pueblos, que celebran la victoria de la luz sobre la oscuridad.Por lo especial y energético de este día, independientemente de tus creencias, te invitamos reflexionar, meditar y a agradecer al Universo, Conciencia Universal, o tu Divinidad, por nuestra salud, abundancia y felicidad; y a proyectar tus deseos para el nuevo año 2022, empoderando TU ENERGÍA DE LOGRO, con la magia del inicio del tiempo de Navidad.Nosotros en Casa Reiki y Salud, publicaremos mañana un sencillo, pero poderoso ritual que podrás realizar de forma individual o en familia, en un ambiente de agradecimiento y abundancia.Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para nuestro beneficio, los que no rodean y el Universo.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #energia #vibracion #despertar #amor #meditacion #alma #navidad #solsticiodeinvierno #solsticio #luz

💚Mañana, 21 de Diciembre damos inicio a una ventana de tiempo especial de renovación. Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para construir un futuro mejor.

🌟Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para nuestro beneficio, los que nos rodean, familia, país, nuestra madre tierra y universo-Dios.

🌞Permitamos que estos días sean días especiales de encuentro en familia y de renovación interior. 🌟LA LUZ QUE NACE EN TI ES NAVIDAD.

🌟En el solsticio de invierno el Sol (Hemisferio Norte) se sitúa en el punto más alejado del ecuador del planeta y el día y la noche alcanzan su máxima diferencia de duración.

💙El solsticio de invierno significa que mañana será la noche más larga del año en el hemisferio norte, o el día más corto del año. Es decir, que a partir del próximo 21/12 los días se irán alargando. Por eso es que muchas tradiciones afirman que la luz comienza a vencer a la oscuridad.

⭐En estas fechas también tiene lugar el momento en el que el Sol y la Tierra están más cercanos entre sí a lo largo del año, siendo mayor su energía.

💛Son muchas las celebraciones que existen o han existido alrededor del solsticio de invierno para diferentes pueblos, que celebran la victoria de la luz sobre la oscuridad.

💜Por lo especial y energético de este día, independientemente de tus creencias, te invitamos reflexionar, meditar y a agradecer al Universo, Conciencia Universal, o tu Divinidad, por nuestra salud, abundancia y felicidad; y a proyectar tus deseos para el nuevo año 2023, empoderando TU ENERGÍA DE LOGRO, con la magia del inicio del tiempo de Navidad.

🙇Nosotros en Casa Reiki y Salud, publicaremos mañana un sencillo, pero poderoso ritual que podrás realizar de forma individual o en familia, en un ambiente de agradecimiento y abundancia.

🙏Que la energía del renacimiento de la luz potencie nuestra transformación, para nuestro beneficio, los que no rodean y el Universo.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#energia#vibracion#despertar#amor#meditacion#alma#navidad#solsticiodeinvierno#solsticio#luz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?