Les deseo un Feliz, exitoso y bendecido año 2023. Este es un año de transición que augura grandes cambios y tendrá un impacto importante en nuestra conexión con lo espiritual, coherencia emocional y la forma como nos relacionamos con los demás, la tierra y divinidad.

Les deseo un Feliz, exitoso y bendecido año 2023. Este es un año de transición que augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles, en unión con la energía de la creación.El año 2023 tendrá un impacto importante en nuestra conexión con lo espiritual, coherencia emocional y la forma como nos relacionamos con los demás, la tierra y divinidad; y a consecuencia de ello a accionar de forma diferente, lo que nos llevará a fijarnos metas o desear tomar rumbos distintos a lo que hemos experimentado con el objetivo de buscar un beneficio a nivel mental y espiritual.Es un año de búsqueda interna, análisis, reflexión, planificación y búsqueda de coherencia. Habrá una necesidad humana de buscar otras orillas o lugares habitables, y esto se verá reflejado en la comunicación, conexiones humanas y por supuesto en las redes sociales.Recuerda, las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor.Te invito a empoderarte de la energía de la renovación y transformar tu mundo. Identifica lo que debes incorporar con más fuerza a tu vida y luego diseña tu estrategia para integrarlo.¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:️ Salud️ Ambición️ Honestidad️ Valor️ Metódico️ Competencia Profesional️ Valentía para Enamorarse️ Desapego️Nuevos Proyectos de vidaIdentifícalo y luego diseña tu estrategia para incorporarlo en tu vida.Feliz, exitoso y bendecido año 2023 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2023.Gracias, gracias, gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y FamiliaP.D. Este es el año del Conejo de Agua#reikisalud #año2023 #2023 #felizaño

🙏Les deseo un Feliz, exitoso y bendecido año 2023. Este es un año de transición que augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles, en unión con la energía de la creación.

El año 2023 tendrá un impacto importante en nuestra conexión con lo espiritual, coherencia emocional y la forma como nos relacionamos con los demás, la tierra y divinidad; y a consecuencia de ello a accionar de forma diferente, lo que nos llevará a fijarnos metas o desear tomar rumbos distintos a lo que hemos experimentado con el objetivo de buscar un beneficio a nivel mental y espiritual.

Es un año de búsqueda interna, análisis, reflexión, planificación y búsqueda de coherencia. Habrá una necesidad humana de buscar otras orillas o lugares habitables, y esto se verá reflejado en la comunicación, conexiones humanas y por supuesto en las redes sociales.

Recuerda, las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor.

Te invito a empoderarte de la energía de la renovación y transformar tu mundo. Identifica lo que debes incorporar con más fuerza a tu vida y luego diseña tu estrategia para integrarlo.

¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:
✔️ Salud
✔️ Ambición
✔️ Honestidad
✔️ Valor
✔️ Metódico
✔️ Competencia Profesional
✔️ Valentía para Enamorarse
✔️ Desapego
✔️Nuevos Proyectos de vida

Identifícalo y luego diseña tu estrategia para incorporarlo en tu vida.

Feliz, exitoso y bendecido año 2023 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2023.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y Familia

P.D. Este es el año del Conejo de Agua

#reikisalud#año2023#2023#felizaño

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?