Este año deja de llamarlo sueño y comienza a llamarlo PLAN. Pasa a la acción, para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar.

Este año deja de llamarlo sueño y comienza a llamarlo PLAN.Pasa a la acción, para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar. Disfruta del camino hacia tu SUEÑO.Hoy y AHORA es el momento perfecto para diseñar la vida que deseas y cómo hacer tus sueños realidad. Te invito a reflexionar: Define con la mayor exactitud que puedas ese sueño. ¿Qué es exactamente lo que quieres? y pregúntate ¿para qué quiero conseguir este sueño? Enunciarlo en positivo, debe ser realista y alcanzable. Precisa para cuando quieres alcanzar tu sueño, ponle fecha. Divide tu sueño en metas. Crear un plan de acción, día a día, semana a semana, mes a mes, y si es posible año a año, para no perder el rumbo. Prepárate para los obstáculos que te puedas encontrar en el camino. Si no funciona tu plan o tiene deficiencias, modifica o hazlo de nuevo.Las metas, los objetivos los deseos, los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo más fuerte por el que vivir. Así pues, coge la brújula de tu vida, y recuerda que, si no diseñas tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.Si necesitas "una mano amiga" que te ayude a SOÑAR y a Planificar tus objetivos, puedes buscar ayuda. Persigue tu Ikigai️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Gracias, Gracias, Gracias, Namaste, @dinopierini#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #alma #bienestar #despertar #pazinterior #reflexiones #despertarespiritual #reiki #reikiusui #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikisalud

😃Si te hace FELIZ, aumenta la DOSIS. Si sabes lo que te hace feliz… ¿por qué no le dedicas más tiempo?

💎Independientemente de tus obligaciones diarias, comprométete contigo mism@ y dedica parte del día a cosas que alimenten tu cuerpo, mente y espíritu, que te llenen y alegría; y te mantengan en una alta vibración y sincronía con la energía Universal.

💙Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.

💛La felicidad es el camino, solo si te hace feliz es para ti, trabaja en tu IKIGAI.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste🙏, @dinopierini

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#alma#bienestar#despertar#pazinterior#reflexiones#despertarespiritual#reiki#reikiusui#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?