Con Alegría los invito a consolidarse como practicantes y terapeutas de Gendai Reiki Ho.️ Inicia el 2023 reforzando tu capacidad de autosanar en comunión humilde y sublime con Dios.️ Este próximo Sábado 14 de Enero iniciamos otro viaje de sanación.

Con Alegría los invito a consolidarse como practicantes y terapeutas de Gendai Reiki Ho.️ Inicia el 2023 reforzando tu capacidad de autosanar en comunión humilde y sublime con Dios.️Este próximo Sábado 14 de Enero, se inicia nuevamente el curso de Reiki Tradicional Japonés, Nivel II – OKUDEN – La Consolidación, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, en las modalidades PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL. CUPOS LIMITADOS.Dirigido a practicantes de la escuela Gendai Reiki Ho, con nivel Shoden (Nivel I), que quieran continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorar la calidad, potenciar la capacidad de sanación a través del tiempo y espacio; y fortalecer el poder de canalización de la energía, utilizando nuevas técnicas y el uso de tres símbolos/kotodamas.Serán jornadas vivenciales, y durante cinco encuentros, seguiremos promoviendo nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.Esquema de trabajo y horario: Cuatro (4) Sábados de 3 pm a 7:15 pm, en Casa Reiki y Salud (PRESENCIAL), compartidas a través de la plataforma Zoom y serán grabadas con acceso a las mismas por cinco días continuos, de manera de facilitar el acceso en caso de disponibilidad de tiempo o problemas de conexión ese día. Seguimiento durante la semana a todos los participantes vía Whatsaap. Un quinto encuentro Presencial para la iniciación y práctica, de forma personalizada. La cita para este evento será coordinada luego de la clase cuatro y será realizada en la sede principal de Casa Reiki y Salud en Maracaibo.Se entrega certificado y manuales impresos avalados por la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Registro: en www.gReiki.com o utilizando enlace del perfil.Escríbeme al WhatsApp +584146048813, o regístrate utilizando el enlace.INVERSIÓN: 75 $Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, @dinopierini#reikiusui #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikisalud

🙏Con Alegría los invito a consolidarse como practicantes y terapeutas de Gendai Reiki Ho.

☀️ Inicia el 2023 reforzando tu capacidad de autosanar en comunión humilde y sublime con Dios.

☀️Este próximo Sábado 14 de Enero, se inicia nuevamente el curso de Reiki Tradicional Japonés, Nivel II – OKUDEN – La Consolidación, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, en las modalidades PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL. CUPOS LIMITADOS.

💛Dirigido a practicantes de la escuela Gendai Reiki Ho, con nivel Shoden (Nivel I), que quieran continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorar la calidad, potenciar la capacidad de sanación a través del tiempo y espacio; y fortalecer el poder de canalización de la energía, utilizando nuevas técnicas y el uso de tres símbolos/kotodamas.

💛Serán jornadas vivenciales, y durante cinco encuentros, seguiremos promoviendo nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.

⏰Esquema de trabajo y horario:
✔ Cuatro (4) Sábados de 3 pm a 7:15 pm, en Casa Reiki y Salud (PRESENCIAL), compartidas a través de la plataforma Zoom y serán grabadas con acceso a las mismas por cinco días continuos, de manera de facilitar el acceso en caso de disponibilidad de tiempo o problemas de conexión ese día. Seguimiento durante la semana a todos los participantes vía Whatsaap.
✔ Un quinto encuentro Presencial para la iniciación y práctica, de forma personalizada. La cita para este evento será coordinada luego de la clase cuatro y será realizada en la sede principal de Casa Reiki y Salud en Maracaibo.

👉Se entrega certificado y manuales impresos avalados por la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

Registro: en www.gReiki.com o utilizando enlace del perfil.

🙌Escríbeme al WhatsApp +584146048813, o regístrate utilizando el enlace.

INVERSIÓN: 75 $

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, un abrazo de luz, @dinopierini

#reikiusui#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?