¿y Tú ya activaste tu 2023?. Es verdad, el reloj está corriendo, es evidente, ya hoy es 11 de Enero, sin embargo, la pregunta concreta es sobre tu 2023, ¿ya lo activaste?

¿y Tú ya activaste tu 2023?Es verdad, el reloj está corriendo, es evidente, ya hoy es 11 de Enero, sin embargo, la pregunta concreta es sobre tu 2023, ¿ya lo activaste?Recuerda no tiene nada que ver con estar de vacaciones o si ya comenzaste a trabajar. ¿Es si ya comenzaste a trabajar en TI, en tus metas y objetivos del 2023?.El 2023, será diferente para TI, si estás haciendo desde ya cosas diferentes al 2022.Actívate desde ya, para hacer que las cosas sucedan.Las metas, los objetivos los deseos, los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo más fuerte por el que vivir. Así pues, coge la brújula de tu vida, y recuerda que, si no diseñas tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.Para todos aquellos que entre sus METAS esta MEJORAR su SALUD y BIENESTAR, los invito a iniciar un viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar). Visita nuestra página www.gReiki.com o utilizando el enlace de nuestro perfil.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini#reikiusui #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikisalud #2023

¿y Tú ya activaste tu 2023?

Es verdad, el reloj está corriendo, es evidente, ya hoy es 11 de Enero, sin embargo, la pregunta concreta es sobre tu 2023, ¿ya lo activaste?

Recuerda no tiene nada que ver con estar de vacaciones o si ya comenzaste a trabajar. ¿Es si ya comenzaste a trabajar en TI, en tus metas y objetivos del 2023?.

El 2023, será diferente para TI, si estás haciendo desde ya cosas diferentes al 2022.

Actívate desde ya, para hacer que las cosas sucedan.

💚Las metas, los objetivos los deseos, los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo más fuerte por el que vivir. Así pues, coge la brújula de tu vida, y recuerda que, si no diseñas tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.

💙Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.

☀Para todos aquellos que entre sus METAS esta MEJORAR su SALUD y BIENESTAR, los invito a iniciar un viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar). Visita nuestra página www.gReiki.com o utilizando el enlace de nuestro perfil.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho🙏, @dinopierini

#reikiusui#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud#2023

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?