Estoy en el centro de la paz. Puedo mirar hacia adentro sin peligro. Cada vez que profundizo un poco más dentro de mí encuentro unos tesoros increíblemente hermosos.

Estoy en el centro de la paz. Puedo mirar hacia adentro sin peligro.Cada vez que profundizo un poco más dentro de mí encuentro unos tesoros increíblemente hermosos.Me encanta meditar y practicar Reiki, porque se con estas herramientas se me facilita mi encuentro con mi ser superior.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Estoy en el centro de la paz. Puedo mirar hacia adentro sin peligro.

Cada vez que profundizo un poco más dentro de mí encuentro unos tesoros increíblemente hermosos.

Me encanta meditar y practicar Reiki, porque se con estas herramientas se me facilita mi encuentro con mi ser superior.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?