Sufrimiento. La causa de todo sufrimiento radica en desear aquello que no tienes, que quizás nunca necesites realmente, apegándote a un resultado. Toma en cuenta esto y la paz será TUYA, el sufrimiento desaparecerá y la alegría reinará en tu VIDA.️

Sufrimiento. La causa de todo sufrimiento radica en desear aquello que no tienes, que quizás nunca necesites realmente, apegándote a un resultado.  Toma en cuenta esto y la paz será TUYA, el sufrimiento desaparecerá y la alegría reinará en tu VIDA.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Sufrimiento. La causa de todo sufrimiento radica en desear aquello que no tienes, que quizás nunca necesites realmente, apegándote a un resultado. Toma en cuenta esto y la paz será TUYA, el sufrimiento desaparecerá y la alegría reinará en tu VIDA.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?