No dejes que nadie corte tus alas o te digan que no puedes cumplir tus sueños. Cree en ti mismo, cambia por ti, mas no por los demás. Tú eres el único que se pone sus propios límites.

No dejes que nadie corte tus alas o te digan que no puedes cumplir tus sueños.Cree en ti mismo, cambia por ti, mas no por los demás. Tú eres el único que se pone sus propios límites.Cree en ti y lánzate al vacío, sin dudar, Se te abrirán tus alas. Tu creas con tu energía y tu intención, literalmente tu futuro.“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”, -Paulo Coelho-Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela y COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎No dejes que nadie corte tus alas o te digan que no puedes cumplir tus sueños.

💛Cree en ti mismo, cambia por ti, mas no por los demás. Tú eres el único que se pone sus propios límites.

💜Cree en ti y lánzate al vacío, sin dudar, Se te abrirán tus alas. Tu creas con tu energía y tu intención, literalmente tu futuro.

💚“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”, -Paulo Coelho-

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela y COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?