El 8 de febrero se celebra el Día del Nirvana o Iluminación, dedicado a la contemplación y la espiritualidad. Feliz viaje de autodescubrimiento.

El 8 de febrero se celebra el Día del Nirvana o Paranirvana, dedicado a la contemplación y la espiritualidad en lugares destinados para el retiro espiritual.Esta celebración coincide con el día en el que Buda alcanzó el Nirvana Final, consiguiendo la felicidad más allá del cuerpo físico.Es un concepto fundamental en las religiones de oriente, referido al estado supremo de felicidad alcanzado por el alma, liberada del sufrimiento de la conciencia individual y del dolor mediante diversas técnicas y prácticas espirituales.¿Como Alcanzar el Nirvana?️Medita con regularidad, siendo la meditación el elemento clave para vivir en paz consigo mismo y en armonía.️Lleva un modo de vida saludable, con una sana alimentación y actividad física regular.️Transforma tu mente para afrontar las adversidades, desarrollando la paciencia como virtud, para aceptar de corazón las circunstancias a afrontar.️Practica el desapego al yo, a otras personas y a situaciones limitantes que constituyan un obstáculo para sentir plenitud y bienestar.️Trata a las demás personas con compasión y empatía, mejorando tu relación con el entorno.️Presta atención a como piensas y te sientes en el momento presente, a fin de concienciar cada movimiento y cada pensamiento.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

El 8 de febrero se celebra el Día del Nirvana o Iluminación, dedicado a la contemplación y la espiritualidad en lugares destinados para el retiro espiritual.

Esta celebración coincide con el día en el que Buda alcanzó el Nirvana Final, consiguiendo la felicidad más allá del cuerpo físico.

Es un concepto fundamental en las religiones de oriente, referido al estado supremo de felicidad alcanzado por el alma, liberada del sufrimiento de la conciencia individual y del dolor mediante diversas técnicas y prácticas espirituales.

¿Como Alcanzar el Nirvana?
✔️Medita con regularidad, siendo la meditación el elemento clave para vivir en paz consigo mismo y en armonía.

✔️Lleva un modo de vida saludable, con una sana alimentación y actividad física regular.

✔️Transforma tu mente para afrontar las adversidades, desarrollando la paciencia como virtud, para aceptar de corazón las circunstancias a afrontar.

✔️Practica el desapego al yo, a otras personas y a situaciones limitantes que constituyan un obstáculo para sentir plenitud y bienestar.

✔️Trata a las demás personas con compasión y empatía, mejorando tu relación con el entorno.

✔️Presta atención a como piensas y te sientes en el momento presente, a fin de concienciar cada movimiento y cada pensamiento.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?