»El amor incondicional, es el mejor regalo que me puedo hacer», Louise Hay. Sentir una clase de amor que es INCONDICIONAL, es sentir el amor que nos corresponde por derecho propio, solo por el hecho de estar vivos, un amor que nadie nos puede quitar.

»El amor incondicional, es el mejor regalo que me puedo hacer», Louise HaySentir una clase de amor que es INCONDICIONAL, es sentir el amor que nos corresponde por derecho propio, solo por el hecho de estar vivos, un amor que nadie nos puede quitar.No se trata de “tener autoestima alta”, ni de valorarnos a nosotros mismos en alguna cualidad en particular ya que “estimar” también significa medir, calcular y juzgar algo y “valorar” implica poner un valor que luego puede dar pie a comparaciones nefastas que luego hacemos con los demás, acciones que nos dejan siempre por debajo o por encima de los otros.Amarse a uno mismo forma parte de un proceso fundamental en nuestras vidas, que permitirá que podamos amar de una forma más honesta a los demás.Este proceso nos acompaña toda la vida, puesto que son muchas las circunstancias que nos ponen a prueba continuamente: decepciones, frustraciones, errores cometidos, metas no conseguidas, rupturas, y otro sinfín de pruebas diarias a las que nos sometemos, que a veces dejamos que nos influyan en la percepción que tenemos acerca de nuestro valor personal.El valor personal no depende de lo que conseguimos o lo que tengamos, depende más bien de la actitud con la que afrontamos cada paso que damos en la vida, para llegar a amarnos de forma incondicional.Es muy complicado dar lo que no se tiene, y si una persona no se tiene amor hacia sí misma, difícilmente podrá darlo a los demás.Comparto una frase de Fina Sanz: “Cuidarse es tenerse en cuenta. Escuchar las propias necesidades. Reconocer que existimos y ocupamos un lugar en el mundo, y que tenemos derecho a sentirnos bien, a procurar por nuestro bienestar en todos los ámbitos de nuestra existencia”.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎»El amor incondicional, es el mejor regalo que me puedo hacer», Louise Hay

💓Sentir una clase de amor que es INCONDICIONAL, es sentir el amor que nos corresponde por derecho propio, solo por el hecho de estar vivos, un amor que nadie nos puede quitar.

👏No se trata de “tener autoestima alta”, ni de valorarnos a nosotros mismos en alguna cualidad en particular ya que “estimar” también significa medir, calcular y juzgar algo y “valorar” implica poner un valor que luego puede dar pie a comparaciones nefastas que luego hacemos con los demás, acciones que nos dejan siempre por debajo o por encima de los otros.

💛Amarse a uno mismo forma parte de un proceso fundamental en nuestras vidas, que permitirá que podamos amar de una forma más honesta a los demás.

💜Este proceso nos acompaña toda la vida, puesto que son muchas las circunstancias que nos ponen a prueba continuamente: decepciones, frustraciones, errores cometidos, metas no conseguidas, rupturas, y otro sinfín de pruebas diarias a las que nos sometemos, que a veces dejamos que nos influyan en la percepción que tenemos acerca de nuestro valor personal.

💚El valor personal no depende de lo que conseguimos o lo que tengamos, depende más bien de la actitud con la que afrontamos cada paso que damos en la vida, para llegar a amarnos de forma incondicional.

💓Es muy complicado dar lo que no se tiene, y si una persona no se tiene amor hacia sí misma, difícilmente podrá darlo a los demás.

💖Comparto una frase de Fina Sanz: “Cuidarse es tenerse en cuenta. Escuchar las propias necesidades. Reconocer que existimos y ocupamos un lugar en el mundo, y que tenemos derecho a sentirnos bien, a procurar por nuestro bienestar en todos los ámbitos de nuestra existencia”.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?