Salir y respirar aire fresco puede ayudarlo a aliviar su mente durante los momentos de estrés. La próxima vez que te sientas abrumada(o), conecta con la naturaleza.

Salir y respirar aire fresco puede ayudarlo a aliviar su mente durante los momentos de estrés.La próxima vez que te sientas abrumada(o), realiza una salida a un parque, sendero o área boscosa local o solo mira por la ventana; y concéntrate en todas las vistas, olores y sonidos del mundo que lo rodea. Al prestar atención al sonido del viento, el calor del sol, el olor del follaje lentamente comenzará a liberar su estrés y reemplazarlo con la belleza inherente del aire libre.Aprovecha este día para tomarte un descanso de la presión y el ritmo de un día ajetreado y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.Estar en contacto con la naturaleza puede mejorar tu estado de ánimo e incluso ayudar a poner las cosas en perspectiva. Los estudios revelan que pasar tiempo en la naturaleza en realidad puede reducir el cortisol, una hormona del estrés, y tener un efecto positivo en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la tensión muscular.Esta semana, encuentra felicidad y relajación pasando tiempo al aire libre. Trae un libro, algo de música o un refrigerio, y disfrute del ambiente, tu cuerpo te lo agradecerá.¡La decisión es solo TUYA!️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Salir y respirar aire fresco puede ayudarlo a aliviar su mente durante los momentos de estrés.

La próxima vez que te sientas abrumada(o), realiza una salida a un parque, sendero o área boscosa local o solo mira por la ventana; y concéntrate en todas las vistas, olores y sonidos del mundo que lo rodea. Al prestar atención al sonido del viento, el calor del sol, el olor del follaje lentamente comenzará a liberar su estrés y reemplazarlo con la belleza inherente del aire libre.

Aprovecha este día para tomarte un descanso de la presión y el ritmo de un día ajetreado y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Estar en contacto con la naturaleza puede mejorar tu estado de ánimo e incluso ayudar a poner las cosas en perspectiva. Los estudios revelan que pasar tiempo en la naturaleza en realidad puede reducir el cortisol, una hormona del estrés, y tener un efecto positivo en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la tensión muscular.

Esta semana, encuentra felicidad y relajación pasando tiempo al aire libre. Trae un libro, algo de música o un refrigerio, y disfrute del ambiente, tu cuerpo te lo agradecerá.

¡La decisión es solo TUYA!

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?