Sabes que eres aproximadamente un mínimo de 60 por ciento de agua, y el agua sirve como material de construcción para cada una de sus células. El agua potable es importante para cada uno de los sistemas de su cuerpo.

Sabes que eres aproximadamente un mínimo de 60 por ciento de agua, y el agua sirve como material de construcción para cada una de sus células.El agua potable es importante para cada uno de los sistemas de su cuerpo. El agua ayuda a que los alimentos se muevan a través del tracto gastrointestinal, ayuda en la absorción y el transporte de nutrientes a las células, es vital para el rendimiento físico y mental, regulando la temperatura corporal, entre otras funcionesEntonces, ¿cómo puedes saber si estás deshidratado?1. Tienes sedSi bien puede parecer obvio, la sed es la primera señal natural del cuerpo de que necesita beber agua, y es una señal, de que hay algo de deshidratación. Cuando hay deshidratación, los electrolitos (sodio y el potasio) en la sangre se vuelven más concentrados, lo que entrega una señal de sed a su cerebro.2. No estás orinando tantoA medida que los electrolitos se concentran en el torrente sanguíneo, el cerebro instruye a los riñones a secretar menos agua y no producir tanta orina. Si está bien hidratado, generalmente debería tener que orinar cada tres a cuatro horas en el día.3. Te sientes lentoDormiste lo suficiente anoche y, aun así, estas débil hoy. Tener poca energía es un signo de deshidratación. Se ha determinado que la deshidratación leve aumenta la confusión y la fatiga y disminuye el estado de alerta 4. Quieres merendar todo el tiempoNecesitas comer, y nadie te dirá que bebas agua en lugar de comer. Las personas descubren que cuando están bien hidratadas, controlan mejor el apetito.5. Tienes dolor de cabezaLa deshidratación puede desencadenar dolores de cabeza y migrañas.  Uno de remedios naturales probados y verdaderos para los dolores de cabeza es aumentar tu H2O diario.6. Tu piel está secaSu piel está compuesta de 64 por ciento de agua. El agua es un humectante natural para la piel. Y aunque la piel sana e hidratada se ve hermosa, también actúa como una barrera para proteger el cuerpo.7. Estás estreñidoLa falta de líquidos es una causa común de estreñimiento y beber es un remedio natural.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Sabes que eres aproximadamente un mínimo de 60 por ciento de agua, y el agua sirve como material de construcción para cada una de sus células.

El agua potable es importante para cada uno de los sistemas de su cuerpo. El agua ayuda a que los alimentos se muevan a través del tracto gastrointestinal, ayuda en la absorción y el transporte de nutrientes a las células, es vital para el rendimiento físico y mental, regulando la temperatura corporal, entre otras funciones

Entonces, ¿cómo puedes saber si estás deshidratado?

1. Tienes sed
Si bien puede parecer obvio, la sed es la primera señal natural del cuerpo de que necesita beber agua, y es una señal, de que hay algo de deshidratación. Cuando hay deshidratación, los electrolitos (sodio y el potasio) en la sangre se vuelven más concentrados, lo que entrega una señal de sed a su cerebro.

2. No estás orinando tanto
A medida que los electrolitos se concentran en el torrente sanguíneo, el cerebro instruye a los riñones a secretar menos agua y no producir tanta orina. Si está bien hidratado, generalmente debería tener que orinar cada tres a cuatro horas en el día.

3. Te sientes lento
Dormiste lo suficiente anoche y, aun así, estas débil hoy. Tener poca energía es un signo de deshidratación. Se ha determinado que la deshidratación leve aumenta la confusión y la fatiga y disminuye el estado de alerta

4. Quieres merendar todo el tiempo
Necesitas comer, y nadie te dirá que bebas agua en lugar de comer. Las personas descubren que cuando están bien hidratadas, controlan mejor el apetito.

5. Tienes dolor de cabeza
La deshidratación puede desencadenar dolores de cabeza y migrañas. Uno de remedios naturales probados y verdaderos para los dolores de cabeza es aumentar tu H2O diario.

6. Tu piel está seca
Su piel está compuesta de 64 por ciento de agua. El agua es un humectante natural para la piel. Y aunque la piel sana e hidratada se ve hermosa, también actúa como una barrera para proteger el cuerpo.

7. Estás estreñido
La falta de líquidos es una causa común de estreñimiento y beber es un remedio natural.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?