Usa la respiración abdominal para mantener la calma durante situaciones estresantes. La respiración abdominal es una forma sencilla de controlar rápidamente sus niveles de estrés.

Usa la respiración abdominal para mantener la calma durante situaciones estresantes.En tiempos de incertidumbre y confusión, es normal sentirse nervioso, mentalmente agotado y abrumado, pero estas emociones negativas son solo temporales y no hablan de quién eres como individuo. Dado que todos experimentamos este tipo de sentimientos en un momento u otro, es útil tener algunas soluciones rápidas y fáciles para volver a encarrilarse.La respiración abdominal es una forma sencilla de controlar rápidamente sus niveles de estrés. Este método probado de reducción del estrés es fácil de implementar en casi cualquier escenario. La respiración abdominal funciona activando la respuesta de relajación natural de su cuerpo, que ayuda a aliviar la tensión muscular en todo el cuerpo, así como a disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Esta respuesta fisiológica puede tener un impacto positivo en su bienestar mental, permitiéndole mantenerse enfocado y comprometido a tomar decisiones saludables que reducirán su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas.Pruebe un poco de respiración abdominal para volver rápidamente a la calma:1) Coloque una mano sobre su pecho y la otra sobre su vientre.2) Cierra los ojos y la boca. Pon tu conciencia en tu respiración y no en tu entorno.3) Inhale profundamente por la nariz durante un conteo de cuatro, asegurándose de que su diafragma, o abdomen, se esté expandiendo y no su pecho.4) Exhale lentamente por la boca para contar hasta cuatro.5) Continúe de esta manera durante algunas respiraciones, o hasta que se sienta tranquilo.Un beneficio adicional es que, al enfocar sus pensamientos en las sensaciones de la respiración, o incluso contar sus respiraciones, también ayuda a calmar su mente. La próxima vez que sienta que tu corazón se acelera o su estrés comienza a aumentar, respire un poco y siente como vuelves a la normalidad.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Usa la respiración abdominal para mantener la calma durante situaciones estresantes.

En tiempos de incertidumbre y confusión, es normal sentirse nervioso, mentalmente agotado y abrumado, pero estas emociones negativas son solo temporales y no hablan de quién eres como individuo. Dado que todos experimentamos este tipo de sentimientos en un momento u otro, es útil tener algunas soluciones rápidas y fáciles para volver a encarrilarse.

La respiración abdominal es una forma sencilla de controlar rápidamente sus niveles de estrés. Este método probado de reducción del estrés es fácil de implementar en casi cualquier escenario. La respiración abdominal funciona activando la respuesta de relajación natural de su cuerpo, que ayuda a aliviar la tensión muscular en todo el cuerpo, así como a disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Esta respuesta fisiológica puede tener un impacto positivo en su bienestar mental, permitiéndole mantenerse enfocado y comprometido a tomar decisiones saludables que reducirán su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas.

Pruebe un poco de respiración abdominal para volver rápidamente a la calma:

1) Coloque una mano sobre su pecho y la otra sobre su vientre.

2) Cierra los ojos y la boca. Pon tu conciencia en tu respiración y no en tu entorno.

3) Inhale profundamente por la nariz durante un conteo de cuatro, asegurándose de que su diafragma, o abdomen, se esté expandiendo y no su pecho.

4) Exhale lentamente por la boca para contar hasta cuatro.

5) Continúe de esta manera durante algunas respiraciones, o hasta que se sienta tranquilo.

Un beneficio adicional es que, al enfocar sus pensamientos en las sensaciones de la respiración, o incluso contar sus respiraciones, también ayuda a calmar su mente.

La próxima vez que sienta que tu corazón se acelera o su estrés comienza a aumentar, respire un poco y siente como vuelves a la normalidad.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?