Cuando llegue la tormenta y sientas estrés, RESPIRA. El estrés es una parte normal de todas nuestras vidas, pero debemos aprender a gestionarlo. Puede que no tengamos el poder de eliminar por completo el estrés diario, pero sí tienes el poder de actuar sobre TI: Respira. profundamente.

Cuando llegue la tormenta y sientas estrés, RESPIRA. El estrés es una parte normal de todas nuestras vidas, pero debemos aprender a gestionarlo.El estrés puede afectarnos a cualquier nivel. Hace que nuestros cuerpos entren en un modo de "lucha o huida", que está diseñado para protegernos solo en situaciones peligrosas. El cerebro envía señales a los sistemas nervioso, respiratorio y cardiovascular para prepararse para tomar decisiones rápidas. El corazón late para llenar los músculos con sangre, la respiración aumenta para obtener más oxígeno en el cuerpo y la adrenalina desencadena más energía.Puede que no tengamos el poder de eliminar por completo el estrés diario, pero sí tienes el poder de actuar sobre TI:Respira profundamente. A la primera señal de estrés, comience a respirar profundamente, incluso en medio de una situación turbulenta, puede hacer ejercicios de respiración profunda y REIKI, para disminuir su ritmo cardíaco y disminuir su presión arterial. Cuando respire profundamente, sienta que el aire llena sus pulmones y vientre. Exhale más lentamente de lo que inhala. Concentrarse en su respiración repitiendo un mantra o frase, como "inhalar, exhalar", también reducirá sus niveles de estrés.Da un paso atrás. Poner la causa de tu estrés en perspectiva te ayudará a verlo objetivamente. Al observar el panorama general, el factor estresante podría no ser tan malo como pensabas.Busca tu zona de FLUJO. También conocido como "entrar en la zona", encontrar su flujo lo ayudará a concentrarse en la tarea en cuestión. No tiene que estar haciendo una actividad física para encontrar su flujo, pero las mismas técnicas lo ayudarán a bloquear las distracciones estresantes y mantenerse productivo.Recuerda: Puedes controlar en medio del caos es tu propia respuesta a él.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Cuando llegue la tormenta y sientas estrés, RESPIRA. El estrés es una parte normal de todas nuestras vidas, pero debemos aprender a gestionarlo.

El estrés puede afectarnos a cualquier nivel. Hace que nuestros cuerpos entren en un modo de “lucha o huida”, que está diseñado para protegernos solo en situaciones peligrosas. El cerebro envía señales a los sistemas nervioso, respiratorio y cardiovascular para prepararse para tomar decisiones rápidas. El corazón late para llenar los músculos con sangre, la respiración aumenta para obtener más oxígeno en el cuerpo y la adrenalina desencadena más energía.

Puede que no tengamos el poder de eliminar por completo el estrés diario, pero sí tienes el poder de actuar sobre TI:

Respira profundamente. A la primera señal de estrés, comience a respirar profundamente, incluso en medio de una situación turbulenta, puede hacer ejercicios de respiración profunda y REIKI, para disminuir su ritmo cardíaco y disminuir su presión arterial. Cuando respire profundamente, sienta que el aire llena sus pulmones y vientre. Exhale más lentamente de lo que inhala. Concentrarse en su respiración repitiendo un mantra o frase, como “inhalar, exhalar”, también reducirá sus niveles de estrés.

Da un paso atrás. Poner la causa de tu estrés en perspectiva te ayudará a verlo objetivamente. Al observar el panorama general, el factor estresante podría no ser tan malo como pensabas.

Busca tu zona de FLUJO. También conocido como “entrar en la zona”, encontrar su flujo lo ayudará a concentrarse en la tarea en cuestión. No tiene que estar haciendo una actividad física para encontrar su flujo, pero las mismas técnicas lo ayudarán a bloquear las distracciones estresantes y mantenerse productivo.

Recuerda: Puedes controlar en medio del caos es tu propia respuesta a él.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?