¿Qué Prefieres? ¿Tener la razón o ser Feliz? Es más sabio ser FELIZ, que tener razón, porque ser Feliz es la verdadera razón de ser.

¿Qué Prefieres? ¿Tener la razón o ser Feliz?Es más sabio ser FELIZ, que tener razón, porque ser Feliz es la verdadera razón de ser.“Dos amigos íntimos emprendieron una excursión. Al hacerse de noche se echaron a dormir bajo un árbol, uno junto al otro. Uno de ellos soñó que habían tomado un barco y habían naufragado en una isla. Al despertar, comenzó a preguntarle a su compañero si recordaba la travesía, el barco y la isla. No se lo podía creer cuando su amigo le explicó que él no había tenido ese sueño. ¡Imposible, no podía creérselo! Se enfadó con su amigo y se negó a aceptar que no hubiera tenido el mismo sueño que él…”¿Te ha pasado algo similar como en el cuento que compartí?️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

¿Qué Prefieres? ¿Tener la razón o ser Feliz?

Es más sabio ser FELIZ, que tener razón, porque ser Feliz es la verdadera razón de ser.

“Dos amigos íntimos emprendieron una excursión. Al hacerse de noche se echaron a dormir bajo un árbol, uno junto al otro. Uno de ellos soñó que habían tomado un barco y habían naufragado en una isla. Al despertar, comenzó a preguntarle a su compañero si recordaba la travesía, el barco y la isla. No se lo podía creer cuando su amigo le explicó que él no había tenido ese sueño. ¡Imposible, no podía creérselo! Se enfadó con su amigo y se negó a aceptar que no hubiera tenido el mismo sueño que él…”

¿Te ha pasado algo similar como en el cuento que compartí?

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?