Compañeros de vida y viaje, ayer lunes 27, inicie un viaje mágico y especial. Viaje que quiero compartir con ustedes en cada etapa de mi travesía a la tierra del sol naciente, Japón.

Compañeros de vida y viaje, ayer lunes 27, inicie un viaje mágico y especial.Viaje que quiero compartir con ustedes en cada etapa de mi travesía.Si bien es cierto el principal viaje es a mi interior, lo haré rodeado y energizado por un ambiente muy espiritual y mágico. A punto de abordar el tramo final que me llevara por 3ra vez a la tierra del Sol Naciente. Mañana debo aterrizar en Japón, a un nuevo encuentro con su cultura ancestral, magia, espiritualidad y conexión con la naturaleza.Este viaje me llevará a muchos lugares sagrados y espirituales en Japòn, relacionados con Reiki y Mikao Usui. Ire a Kyoto capital espiritual de Japón, Ashiya lugar de un nuevo encuentro de maestría con sensei Doi Hiroshi; Taniai ciudad natal de Mikao Usui; Monte Kurama lugar de iluminación;  Osaka lugar de la celebración del Centenario y Tokio; en contacto siempre con la naturaleza en esta epoca de primavera y renovación.Me siento muy emocionado y feliz de compartir esta nueva experiencia de crecimiento,  aprendizaje y evolución con ustedes.Un abrazo de luz a todos, que buscan el camino de la paz, plenitud y Salud desde adentro.Gracias, Gracias, Gracias, a ustedes por acompañarme en este viaje de evolución y despertar; a  Dios, mamá y papá por darme la vida, mi esposa por apoyarme siempre, mis hijos, la Gendai Reiki Network, la Gendai Reiki Healing  y los organizadores de la celebración del Centenerio del Usui Reiki Ryoho, Gracias, Gracias, Gracias,  Gassho, @dinopierini#gendaireiki #reikivenezuela #reikimaracaibo #gendaireikiho #japon  #mikaousui #reikisalud #dinopierini

💚Compañeros de vida y viaje, ayer lunes 27, inicie un viaje mágico y especial.

Viaje que quiero compartir con ustedes en cada etapa de mi travesía.

Si bien es cierto el principal viaje es a mi interior, lo haré rodeado y energizado por un ambiente muy espiritual y mágico.

A punto de abordar el tramo final que me llevara por 3ra vez a la tierra del Sol Naciente.

Mañana debo aterrizar en Japón, a un nuevo encuentro con su cultura ancestral, magia, espiritualidad y conexión con la naturaleza.

🙌Este viaje me llevará a muchos lugares sagrados y espirituales en Japòn, relacionados con Reiki y Mikao Usui. Iré a Kyoto capital espiritual de Japón, Ashiya lugar de un nuevo encuentro de maestría con sensei Doi Hiroshi; Taniai ciudad natal de Mikao Usui; Monte Kurama lugar de iluminación; Osaka lugar de la celebración del Centenario y Tokio; en contacto siempre con la naturaleza en esta época de primavera y renovación.

Me siento muy emocionado y feliz de compartir esta nueva experiencia de crecimiento, aprendizaje y evolución con ustedes.

🙏Un abrazo de luz a todos, que buscan el camino de la paz, plenitud y Salud desde adentro.

🙏🙏🙏Gracias, Gracias, Gracias, a ustedes por acompañarme en este viaje de evolución y despertar; a Dios, mamá y papá por darme la vida, mi esposa por apoyarme siempre, mis hijos, la Gendai Reiki Network, la Gendai Reiki Healing y los organizadores de la celebración del Centenerio del Usui Reiki Ryoho, Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

#gendaireiki#reikivenezuela#reikimaracaibo#gendaireikiho#japon#mikaousui
#reikisalud#dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?