Tú eres la medicina. Dentro de cada uno de nosotros hay un ser divino, conectado a la raíz de la vida, Rak Razam. El cuerpo humano tiene la capacidad de alcanzar el estado de homeostasis por cuenta propia, ese estado donde el cuerpo alcanza su equilibrio y sana de forma natural.

Tú eres la medicina. Dentro de cada uno de nosotros hay un ser divino, conectado a la raíz de la vida, Rak Razam.El cuerpo humano tiene la capacidad de alcanzar el estado de homeostasis por cuenta propia, ese estado donde el cuerpo alcanza su equilibrio y sana de forma natural.Cada cultura ancestral y moderna produce formas y prácticas para alterar deliberadamente el estado de referencia de la conciencia desde que interactuamos los humanos.Tú decides como regresar o mantenerte en estado de salud; con drogas externas; o desde adentro, utilizando la sabiduría intuitiva del corazón y de tu ser.El estado que llamamos MAL-ESTAR, es un estado de desequilibrio energético del cuerpo, casi siempre por emociones atrapadas o mal gestionadas. Liberarlas es clave para sanar.️ Regresar al estado de #coherencia, le permite al cuerpo disponer de la energía necesaria para promover lo que sabe hacer de forma natural, SANAR. Hay muchas técnicas para alcanzar el estado de balance, nosotros te recomendamos la práctica de Reiki Ho y Liberación de Emociones y as Meditaciones de Total Coherencia, que te ayudan a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, la energía más pura del universo; permitiendo que esa energía nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad..Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@reikisalud), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.😀 ¿Y tú que prácticas para alcanzar diariamente el estado de regeneración natural de tu cuerpo?🌞 Feliz viaje de auto descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS. Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Hoy comparto con ustedes, con mucha alegría y emoción, la hermosa experiencia este 2023 de volver ser alumno del sensei Doi Hiroshi (土居 裕), durante el encuentro de maestría de Gendai Reiki Ho “Gokui Kaiden” en la Gendai Reiki Healing Association en la ciudad de Ashiya en Japón.

Honrado de haber participado junto con 99 maestros de 27 países, siendo por supuesto Venezuela uno de ellos.

🙏Agradezco con todo mi corazón a Dios, la conciencia Universal, a mamá y papá por darme la vida, y a todas las personas que me apoyaron a realizar este sueño, en especial mi esposa Magda Mora, mis hijos y familia, a la familia Casa Reiki y Salud por acompañarme en cada a paso de este hermoso viaje, a Ryoko Julia de la Gendai Reiki Network, a la Gendai Reiki Healing Association al recibirnos y por su hospitalidad; Rika Saruhashi por su amor durante las traducciones; a nuestro sensei Doi Hiroshi por compartir con nosotros su sabiduría y enseñanzas, y mostrarnos el hermoso camino del practicante de Reiki Ho; y por supuesto Mikao Usui fundador del sistema, celebrando del nuevo siglo del Usui Reiki Ryoho.

Si estas interesado en como mejorar tu salud y bienestar y potenciar tu poder autosanar, el 22 de Abril iniciamos otro viaje de sanación.

🙌Mucho que compartir con la gran familia de Reiki en Venezuela, comprometido con todos aquellos que quieran promover el camino de armonía, paz, plenitud y bienestar.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, Dino Pierini

#reiki#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud#dinopierini#kioto#doihiroshi#hiroshidoi#mikaousui#japon#gokukaiden#Ashiya#gendaireikihealing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?