¿Eres el arquitecto de tu propia vida?. La respuesta es ¡SI!. Todo está en ti, sí, en ti. Eres un arquitecto con el proyecto a cargo de crear tu propia vida.

¿Eres el arquitecto de tu propia vida? La respuesta es ¡SI!Todo está en ti, sí, en ti. Eres un arquitecto con el proyecto a cargo de crear tu propia vida. Tú eres la única que puede tomar la decisión de cómo vivir cada situación, nadie la puede tomar por tí, aunque parezca que estas obligado por el exterior, al final la elección es tuya. Esta claro que no puedo evitar que hoy llueva, o que el gobierno nos quite la electricidad en nuestros hogares, pero tengo la decisión de cómo lo viviré. Puedes quejarte porque me resulta un fastidio que llueva o puede sentirte agradecido porque abra agua en tu jardín.Si mi hijo me llama por la noche, porque no puede dormirse, mientras estoy leyendo un libro, no lo puedo impedir, pero puedo decidir si voy protestando y quejándome de que no se duerma, o puedo dar gracias, por tener esta interrupción, y que mi hijo me está diciendo, que confía en mí y quiere mi ayuda; y eso a mí me da mucha felicidad. Cada día al despertar se me presenta una posibilidad nueva de ser feliz, sólo tengo que darle la forma que yo quiero. Soy el arquitecto que diseña mi propia vida. Yo escojo como será.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Que la luz de Reiki nos acompañe siempre, Gracias, gracias, gracias, Námaste.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎¿Eres el arquitecto de tu propia vida? La respuesta es ¡SI!

💛Todo está en ti, sí, en ti. Eres un arquitecto con el proyecto a cargo de crear tu propia vida.

💜 Tú eres la única que puede tomar la decisión de cómo vivir cada situación, nadie la puede tomar por tí, aunque parezca que estas obligado por el exterior, al final la elección es tuya.

👌 Esta claro que no puedo evitar que hoy llueva, o que el gobierno nos quite la electricidad en nuestros hogares, pero tengo la decisión de cómo lo viviré. Puedes quejarte porque me resulta un fastidio que llueva o puede sentirte agradecido porque abra agua en tu jardín.

💚Si mi hijo me llama por la noche, porque no puede dormirse, mientras estoy leyendo un libro, no lo puedo impedir, pero puedo decidir si voy protestando y quejándome de que no se duerma, o puedo dar gracias, por tener esta interrupción, y que mi hijo me está diciendo, que confía en mí y quiere mi ayuda; y eso a mí me da mucha felicidad.

🌟 Cada día al despertar se me presenta una posibilidad nueva de ser feliz, sólo tengo que darle la forma que yo quiero. Soy el arquitecto que diseña mi propia vida. Yo escojo como será.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙇Que la luz de Reiki nos acompañe siempre, Gracias, gracias, gracias, Námaste.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?