“El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.”, Voltaire. Increíble esto lo dijo François Marie Arouet filósofo y escritor francés, también conocido como Voltaire hace 300 años.

“El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.”, Voltaire. Increíble esto lo dijo François Marie Arouet filósofo y escritor francés, también conocido como Voltaire hace 300 años.No quiero irrespetar a nadie, de hecho, tengo mucho que agradecerle a la medicina convencional por ser instrumentos de Dios para salvar la vida de mi hijo, sin embargo, Yo sí creo que en el futuro de la medicina se debe enfocar en ayudar a la sanar Traumas ocasionados por accidentes principalmente y ayudar a prevenir todo lo demás, pero no con medicamentos, sino con una visión holística del ser, cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.Si bien es cierto tenemos la capacidad de sanar todo lo que atraemos a nuestro campo, a veces necesitamos ayuda, entonces bienvenida la medicina convencional.Recuerda, debes desaprender y volver a reconectarte con tu esencia, permitiendo que tu cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.La medicina está volviendo a su esencia holística.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

“El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.”, Voltaire. Increíble esto lo dijo François Marie Arouet filósofo y escritor francés, también conocido como Voltaire hace 300 años.

No quiero irrespetar a nadie, de hecho, tengo mucho que agradecerle a la medicina convencional por ser instrumentos de Dios para salvar la vida de mi hijo, sin embargo, Yo sí creo que en el futuro de la medicina se debe enfocar en ayudar a la sanar Traumas ocasionados por accidentes principalmente y ayudar a prevenir todo lo demás, pero no con medicamentos, sino con una visión holística del ser, cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Si bien es cierto tenemos la capacidad de sanar todo lo que atraemos a nuestro campo, a veces necesitamos ayuda, entonces bienvenida la medicina convencional.

Recuerda, debes desaprender y volver a reconectarte con tu esencia, permitiendo que tu cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.

La medicina está volviendo a su esencia holística.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?