El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield. Este placer es mayor, si la lectura se comparte con nuestros hijos.

El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield.Este placer es mayor, si la lectura se comparte con nuestros hijos. Leer con nuestros hijos, permite promocionar el hábito de la lectura desde edades tempranas influye no sólo en la capacidad lectora sino en el desarrollo integral del niño o niña.Lograr que la afición por la lectura arraigue de forma duradera en la vida de un/a niño/a es una tarea delicada en la que la familia tiene un papel decisivo. Contarles cuentos, leer con ellos, ir a la biblioteca o visitar librerías son actividades que pueden favorecer ese objetivo.La lectura, dicen los expertos, constituye un instrumento necesario para la transmisión de la cultura, la formación y el desarrollo madurativo de los menores.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield.

💜Este placer es mayor, si la lectura se comparte con nuestros hijos. Leer con nuestros hijos, permite promocionar el hábito de la lectura desde edades tempranas influye no sólo en la capacidad lectora sino en el desarrollo integral del niño o niña.

💙Lograr que la afición por la lectura arraigue de forma duradera en la vida de un/a niño/a es una tarea delicada en la que la familia tiene un papel decisivo. Contarles cuentos, leer con ellos, ir a la biblioteca o visitar librerías son actividades que pueden favorecer ese objetivo.

💛La lectura, dicen los expertos, constituye un instrumento necesario para la transmisión de la cultura, la formación y el desarrollo madurativo de los menores.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?