Estoy en el siguiente paso hacia mi sanación. Sé que el poder universal está en todas partes, en todas las personas, lugares y cosas.

Estoy en el siguiente paso hacia mi sanación. Sé que el poder universal está en todas partes, en todas las personas, lugares y cosas.¿Qué pensamientos llegaron a ti, cuando leíste esta afirmación?¡Si resuena contigo, úsala para sanar!️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

¿No duermes lo suficiente? No estás solo, 1 de cada 3 personas no duerme lo suficiente. Comienza a rejuvenecer hoy con nuevas técnicas y estrategias para poner algunas ZZZZZZ en tu almohada.

Comienza tu día renovado teniendo un plan saludable para relajarse y dormir bien por la noche.

El sueño es la forma más poderosa que tenemos para recargar y reponer. Despertarse de una noche de sueño profundo puede aumentar su energía, ponerlo de buen humor y hacer que se sienta optimista. Si estás dando vueltas y vueltas, es hora de algunas soluciones para dormir.

¿Sabías que una noche sin dormir bien puede hacer que te sientas estresado, cansado, olvidadizo e irritable, pero muchas noches pueden afectar tu corazón, concentración y pueden elevar tu presión arterial?

Evalúa nuestra propuesta:

Desconéctate
Como parte de su rutina nocturna, apaga todos los dispositivos electrónicos y piensa en hacer de tu dormitorio un lugar solo para dormir. Mirar objetos brillantes antes de acostarse imita la luz del día y engaña a tu cerebro para que piense que es hora de despertar. Evitar su computadora y teléfono encendidos apoyará el hábito natural de relajarse y calmarse antes de dormir.

Respiración profunda y reflexiva
Para continuar con sus esfuerzos de calmarse, prueba algunos ejercicios de respiración profunda. Coloca una mano sobre su vientre y la otra sobre su pecho, inhale por la nariz para contar hasta cuatro, expanda su vientre y exhale para contar hasta cuatro.

Meditación guiada
Puedes complementar y ayudarte dormir escuchar una meditación guiada, ayudandore a relajar la mente y liberar la tensión en todo el cuerpo. TE INVITO A DESCARGAR LA DE NUESTRO PERFIL.

Al enfocarte en ti mismo al final del día, naturalmente estás eliminando las muchas distracciones y tensiones que podrían mantenerte despierto. Debes trabajar en un plan saludable para calmar, relajar y nutrir sus sentidos para una buena noche de sueño.

Por favor comparte con nosotros tus opiniones.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?