Bienvenido JUNIO. Nuevamente les recuerdo que siempre es un buen momento para visualizar, planificar y pasar a la acción. Para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar. Disfruta del camino hacia tu SUEÑO.️

Bienvenido JUNIO. Nuevamente les recuerdo que siempre es un buen momento para visualizar, planificar y pasar a la acción. Para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar. Disfruta del camino hacia tu SUEÑO.️Este año 2023, es un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia, aspectos donde debes enfocar tu energía para transformar esas áreas de tu vida.Estamos a casi mitad del año y reflexiona como comenzaste el año y que como has avanzado.Hoy y AHORA es el momento perfecto para diseñar la vida que deseas y cómo hacer tus sueños realidad. Te invito a reflexionar: Define con la mayor exactitud que puedas ese sueño. ¿Qué es exactamente lo que quieres? y pregúntate ¿para qué quiero conseguir este sueño? Enunciarlo en positivo, debe ser realista y alcanzable. Precisa para cuando quieres alcanzar tu sueño, ponle fecha. Divide tu sueño en metas. Crear un plan de acción, día a día, semana a semana, mes a mes, y si es posible año a año, para no perder el rumbo. Prepárate para los obstáculos que te puedas encontrar en el camino. Si no funciona tu plan o tiene deficiencias, modifica o hazlo de nuevo.Las metas, los objetivos los deseos, los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo más fuerte por el que vivir. Así pues, coge la brújula de tu vida, y recuerda que, si no diseñas tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.Por ultimo reflexiona sobre:¿Cómo puedo amarme mas?¿Cómo puedo darme amor?¿Qué cambios debo hacer para ser más feliz?Si necesitas «una mano amiga» que te ayude a SOÑAR y a Planificar tus objetivos, puedes buscar ayuda. Sigue tus fuentes de Ikigai️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com #felicidad #abundancia #gratitud #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikisalud

💛Bienvenido JUNIO. Nuevamente les recuerdo que siempre es un buen momento para visualizar, planificar y pasar a la acción. Para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar. Disfruta del camino hacia tu SUEÑO.

☀️Este año 2023, es un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia, aspectos donde debes enfocar tu energía para transformar esas áreas de tu vida.

💚Estamos a casi mitad del año y reflexiona como comenzaste el año y que como has avanzado.

💜Hoy y AHORA es el momento perfecto para diseñar la vida que deseas y cómo hacer tus sueños realidad. Te invito a reflexionar:
✔ Define con la mayor exactitud que puedas ese sueño. ¿Qué es exactamente lo que quieres? y pregúntate ¿para qué quiero conseguir este sueño?
✔ Enunciarlo en positivo, debe ser realista y alcanzable.
✔ Precisa para cuando quieres alcanzar tu sueño, ponle fecha. Divide tu sueño en metas.
✔ Crear un plan de acción, día a día, semana a semana, mes a mes, y si es posible año a año, para no perder el rumbo.
✔ Prepárate para los obstáculos que te puedas encontrar en el camino.
✔ Si no funciona tu plan o tiene deficiencias, modifica o hazlo de nuevo.

💚Las metas, los objetivos los deseos, los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo más fuerte por el que vivir. Así pues, coge la brújula de tu vida, y recuerda que, si no diseñas tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.

💙Intenta vivir como deseas, y nunca te arrepentirás por no haberlo intentado. Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.

Por ultimo reflexiona sobre:
¿Cómo puedo amarme mas?
¿Cómo puedo darme amor?
¿Qué cambios debo hacer para ser más feliz?

💮Si necesitas «una mano amiga» que te ayude a SOÑAR y a Planificar tus objetivos, puedes buscar ayuda. Sigue tus fuentes de Ikigai

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#gratitud#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?