Si aún no lo ha escuchado, el gran torii del Santuario Itsukushima de Miyajima debes conocerlo. Asegúrese de visitar la isla sagrada y el resto de la región de Setouchi la próxima vez que visite Japón.

Si aún no lo ha escuchado, el gran torii del Santuario Itsukushima de Miyajima debes conocerlo. Asegúrese de visitar la isla sagrada y el resto de la región de Setouchi la próxima vez que visite Japón.El Santuario Itsukushima (厳島神社 (嚴島神社), Itsukushima-jinja) es un santuario sintoísta en la isla de Itsukushima (popularmente conocido como Miyajima), mejor conocido por su puerta torii "flotante". Se encuentra en la ciudad de Hatsukaichi en la prefectura de Hiroshima en Japón, accesible desde el continente en ferry en la estación de Miyajimaguchi. El complejo del santuario está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el gobierno japonés ha designado varios edificios y posesiones como Tesoros Nacionales.El santuario de Itsukushima es una de las atracciones turísticas más populares de Japón. Es más famoso por su espectacular puerta, o torii en las afueras del santuario, los picos sagrados del Monte Misen, extensos bosques y su vista al mar.Yo lo conocí en Abril de este año y fué una experiencia maravillosa, no solo por su energía sino también su belleza. Comparto fotos cuando ya esta la marea alta.Otro Tesoro de Japón.¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #reikisalud

Si aún no lo ha escuchado, el gran torii del Santuario Itsukushima de Miyajima debes conocerlo. Asegúrese de visitar la isla sagrada y el resto de la región de Setouchi la próxima vez que visite Japón.

El Santuario Itsukushima (厳島神社 (嚴島神社), Itsukushima-jinja) es un santuario sintoísta en la isla de Itsukushima (popularmente conocido como Miyajima), mejor conocido por su puerta torii “flotante”. Se encuentra en la ciudad de Hatsukaichi en la prefectura de Hiroshima en Japón, accesible desde el continente en ferry en la estación de Miyajimaguchi. El complejo del santuario está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el gobierno japonés ha designado varios edificios y posesiones como Tesoros Nacionales.

El santuario de Itsukushima es una de las atracciones turísticas más populares de Japón. Es más famoso por su espectacular puerta, o torii en las afueras del santuario, los picos sagrados del Monte Misen, extensos bosques y su vista al mar.

Yo lo conocí en Abril de este año y fué una experiencia maravillosa, no solo por su energía sino también su belleza. Comparto fotos cuando ya esta la marea alta.

Otro Tesoro de Japón.

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar y con quién?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?