Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma. Carl G. Jung. Para que cualquier aspecto de nuestra vida fluya y nos permita avanzar, requiere de una armonía que lo permita y facilite.

Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma. Carl G. Jung.Para que cualquier aspecto de nuestra vida fluya y nos permita avanzar, requiere de una armonía que lo permita y facilite. Y para que ese avance se pueda dar es además necesario saber y entender que las cosas que rigen y aparecen en nuestra vida deben ser aceptadas; o debemos cambiarlas o, si no es posible ninguno de los anteriores, entonces hay que dejar las ir.Resistirnos complica el camino, crea muros. Y negarles o cerrar los ojos nos paraliza e impide el avance.Aprender a dejar ir; a realizar cambios de aquello que no nos gusta, interesa, conviene o hace felices; y aprender a cerrar etapas es clave para avanzar, crecer y alcanzar un equilibrio y la felicidad.Siempre habrá aspectos de nuestra vida que nos pueden robar la calma, la paz… La pregunta es, ¿cómo podemos afrontar estos aspectos para que nuestra felicidad sea mucho más completa?Debemos aprender a ACEPTAR y DEJAR IR. Existe la tendencia a asociar el «aceptar» con la derrota o con el conformismo. Craso error.Aceptar no es sinónimo de resignación. Aceptar implica «dar un lugar» y asumir lo que sentimos y nos está pasando a nosotros mismos, respecto a una situación o persona.Cuando lo hacemos, obtenemos aprendizajes muy valiosos para cambiar, sin resistencias, lo que nos está ocurriendo. Y, para hacerlo, tenemos que reconocer y aceptar lo que es, tal como es. Sólo entonces, estaremos en disposición de cambiar lo que si es posible, y está en nuestra mano.El único cambio es el interno, y es ahí donde radica nuestro poder, también nuestra responsabilidad, para asumir con valentía las amplías posibilidades para lograr el cambio haciendo «algo» diferente con cualquier situación que nos incomode, y siempre en lo que depende de mi.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarCasa Gendai Reiki Ho, Una Caricia Para El Alma, Ampliando El Circulo De Luz, Promoviendo Una Vida De Salud Y Felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho,@dinopieriniWEB 🌐Pagina: Www.GReiki.Com#Reikivenezuela # reikizulia #reikimaracaibo #reikisalud

Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma. Carl G. Jung.

Para que cualquier aspecto de nuestra vida fluya y nos permita avanzar, requiere de una armonía que lo permita y facilite. Y para que ese avance se pueda dar es además necesario saber y entender que las cosas que rigen y aparecen en nuestra vida deben ser aceptadas; o debemos cambiarlas o, si no es posible ninguno de los anteriores, entonces hay que dejar las ir.

Resistirnos complica el camino, crea muros. Y negarles o cerrar los ojos nos paraliza e impide el avance.

Aprender a dejar ir; a realizar cambios de aquello que no nos gusta, interesa, conviene o hace felices; y aprender a cerrar etapas es clave para avanzar, crecer y alcanzar un equilibrio y la felicidad.

Siempre habrá aspectos de nuestra vida que nos pueden robar la calma, la paz… La pregunta es, ¿cómo podemos afrontar estos aspectos para que nuestra felicidad sea mucho más completa?

Debemos aprender a ACEPTAR y DEJAR IR. Existe la tendencia a asociar el «aceptar» con la derrota o con el conformismo. Craso error.

Aceptar no es sinónimo de resignación. Aceptar implica «dar un lugar» y asumir lo que sentimos y nos está pasando a nosotros mismos, respecto a una situación o persona.

Cuando lo hacemos, obtenemos aprendizajes muy valiosos para cambiar, sin resistencias, lo que nos está ocurriendo. Y, para hacerlo, tenemos que reconocer y aceptar lo que es, tal como es. Sólo entonces, estaremos en disposición de cambiar lo que si es posible, y está en nuestra mano.

El único cambio es el interno, y es ahí donde radica nuestro poder, también nuestra responsabilidad, para asumir con valentía las amplías posibilidades para lograr el cambio haciendo «algo» diferente con cualquier situación que nos incomode, y siempre en lo que depende de mi.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

🙏Casa Gendai Reiki Ho, Una Caricia Para El Alma, Ampliando El Circulo De Luz, Promoviendo Una Vida De Salud Y Felicidad.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Gassho,@dinopierini

WEB 🌐Pagina: Www.GReiki.Com

#Reikivenezuela # reikizulia #reikimaracaibo#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?