Compañeros de viaje, como todas las semanas, feliz de haber compartido la práctica de Hatsurei-ho junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho miembros de la Gendai Reiki Network de otros 12 países de forma virtual.

Compañeros de viaje, como todas las semanas, feliz de haber compartido la práctica de Hatsurei-ho junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho miembros de la Gendai Reiki Network de otros 12 países de forma virtual. Sesión promovida y guiada por la Gendai Reiki Network desde Japón.Feliz de participar en estos encuentros y meditaciones, reforzando mi conexión con la escuela en Japón, aprender siempre algo nuevo y compartir la experiencia con otros compañeros emocionados como yo con Reiki Ho.Gendai Reiki Network , honra lo que es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki.El camino del practicante y sus estudios no finalizan nunca, razón por la cual te invito a participar en la Gendai Reiki Network, practicando y estudiando junto a otros en el mundo.️Nosotros en Casa Reiki y Salud, también hemos reactivado los encuentros de forma virtual y te invitamos a participar de forma gratuita en el próximo Koryu Kai. Si deseas participar te invito a visitarnos y verificar el cronograma de eventos en www.gReiki.com/calendar o el enlace que se encuentra en el perfil.Gracias, gracias, gracias a la Gendai Reiki Network por promover estos encuentros, todos los que participamos en el encuentro y al Universo-Dios, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendai #casagendaireiki #dinopierini #armonía #bienestar #paz #amor #gendaireikinetwork #reikisalud #hatsureiho #koryukai

🙌 Compañeros de viaje, como todas las semanas, feliz de haber compartido la práctica de Hatsurei-ho junto a otros practicantes y maestros de Usui Reiki Ho miembros de la Gendai Reiki Network de otros 12 países de forma virtual. Sesión promovida y guiada por la Gendai Reiki Network desde Japón.

💎Feliz de participar en estos encuentros y meditaciones, reforzando mi conexión con la escuela en Japón, aprender siempre algo nuevo y compartir la experiencia con otros compañeros emocionados como yo con Reiki Ho.

🙏Gendai Reiki Network , honra lo que es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki.

El camino del practicante y sus estudios no finalizan nunca, razón por la cual te invito a participar en la Gendai Reiki Network, practicando y estudiando junto a otros en el mundo.

☀️Nosotros en Casa Reiki y Salud, también hemos reactivado los encuentros de forma virtual y te invitamos a participar de forma gratuita en el próximo Koryu Kai. Si deseas participar te invito a visitarnos y verificar el cronograma de eventos en www.gReiki.com/calendar o el enlace que se encuentra en el perfil.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias a la Gendai Reiki Network por promover estos encuentros, todos los que participamos en el encuentro y al Universo-Dios, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendai#casagendaireiki#dinopierini#armonía#bienestar#paz#amor#gendaireikinetwork#reikisalud#hatsureiho#koryukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?