“El verdadero secreto de la vida es estar plenamente comprometidos con lo que estamos haciendo aquí y ahora”, escribió Alan Watts.

“El verdadero secreto de la vida es estar plenamente comprometidos con lo que estamos haciendo aquí y ahora”, escribió Alan Watts. Los niños lo saben. De pequeños, vivíamos en el aquí y ahora pero a medida que fuimos creciendo nos empezamos a preocupar por el futuro. Y así, poco a poco, casi sin darnos cuenta, esas preocupaciones se adueñaron de nuestra mente, hasta tal punto que nos impiden vivir el presente.Cuando nos desatamos de las ataduras del futuro obtenemos una gran recompensa: el presente. Nos sentimos libres para disfrutar plenamente el aquí y ahora. Entonces podemos mirar a nuestro alrededor y ver esas cosas que la angustia, el miedo y la ansiedad nos impedían notar.Ten en cuenta que el presente es lo único que tenemos para cambiar el futuro, por tanto, es nuestra posesión más preciada. Nuestro deber es aprovechar cada minuto, porque no tendremos una segunda oportunidad para hacerlo.Vive hoy con la esperanza de que habrá un mañana, pero sin olvidar que ese momento no se volverá a repetir.Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikiusui, #gendaireiki  #gendaireikiho #usuireikiho

💛“El verdadero secreto de la vida es estar plenamente comprometidos con lo que estamos haciendo aquí y ahora”, escribió Alan Watts. Los niños lo saben. De pequeños, vivíamos en el aquí y ahora pero a medida que fuimos creciendo nos empezamos a preocupar por el futuro. Y así, poco a poco, casi sin darnos cuenta, esas preocupaciones se adueñaron de nuestra mente, hasta tal punto que nos impiden vivir el presente.

💙Cuando nos desatamos de las ataduras del futuro obtenemos una gran recompensa: el presente. Nos sentimos libres para disfrutar plenamente el aquí y ahora. Entonces podemos mirar a nuestro alrededor y ver esas cosas que la angustia, el miedo y la ansiedad nos impedían notar.

💜Ten en cuenta que el presente es lo único que tenemos para cambiar el futuro, por tanto, es nuestra posesión más preciada. Nuestro deber es aprovechar cada minuto, porque no tendremos una segunda oportunidad para hacerlo.

💚Vive hoy con la esperanza de que habrá un mañana, pero sin olvidar que ese momento no se volverá a repetir.

🙏Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireikiho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.