La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para a una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la felicidad, Louise Hart.

La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para a una mesa. Es esencial para la salud física  y mental y para la felicidad, Louise Hart.La autoestima es la valoración que una persona tiene de sí misma y que puede ser positiva o negativa. Es un concepto psicológico que se elabora en base a las emociones y no sobre cuestiones racionales. La construcción de la autoestima se relaciona con la aceptación o no del propio individuo, su manera de ser, su carácter, sus rasgos físicos y su estilo de vida.Una persona con la autoestima alta se caracteriza por:️Tener confianza en sí misma para dirigirse o hablar con otras personas desconocidas o frente a un público numeroso.️Tener una actitud más positiva ante la vida y, en especial, ante las adversidades.️Tomar sus propias decisiones sin esperar la aprobación de los demás.️Aceptarse a sí misma sin condicionarse por las opiniones de los demás.️No dejarse manipular con facilidad.️Ser más compasiva consigo misma ante un error o fracaso.️Ser más empática con las demás personas al comprender sus sentimientos y modos de pensar.️Esforzarse por alcanzar sus metas.️Tener la fortaleza de expresar sus emociones y sus sentimientos sin vergüenza.️Poner límites o decir que no, cuando lo siente o considera necesario.Para mejorarla comienza por cambiar la perspectiva con la que percibes la vida.Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para a una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la felicidad, Louise Hart.

La autoestima es la valoración que una persona tiene de sí misma y que puede ser positiva o negativa. Es un concepto psicológico que se elabora en base a las emociones y no sobre cuestiones racionales. La construcción de la autoestima se relaciona con la aceptación o no del propio individuo, su manera de ser, su carácter, sus rasgos físicos y su estilo de vida.

Una persona con la autoestima alta se caracteriza por:

✔️Tener confianza en sí misma para dirigirse o hablar con otras personas desconocidas o frente a un público numeroso.

✔️Tener una actitud más positiva ante la vida y, en especial, ante las adversidades.

✔️Tomar sus propias decisiones sin esperar la aprobación de los demás.

✔️Aceptarse a sí misma sin condicionarse por las opiniones de los demás.

✔️No dejarse manipular con facilidad.

✔️Ser más compasiva consigo misma ante un error o fracaso.

✔️Ser más empática con las demás personas al comprender sus sentimientos y modos de pensar.

✔️Esforzarse por alcanzar sus metas.

✔️Tener la fortaleza de expresar sus emociones y sus sentimientos sin vergüenza.

✔️Poner límites o decir que no, cuando lo siente o considera necesario.

Para mejorarla comienza por cambiar la perspectiva con la que percibes la vida.

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?