“Si nunca aceptas un desafío, nunca sentirás la emoción de la victoria”, George S. Patton. La vida es un misterio, en la que debemos fluir con confianza en el futuro.

"Si nunca aceptas un desafío, nunca sentirás la emoción de la victoria", George S. PattonLa vida es un misterio, en la que debemos fluir con confianza en el futuro. Ahora a veces se presentan retos, retos en la salud, la familia, el trabajo, nuestro crecimiento personal y espiritual; y eso es perfecto.Es imposible vivir siempre en la certeza, porque tambien necesitamos la incertidumbre en nuestra vidas, eso nos conecta con el deseo de vivir a plenitud. A veces elijo vivir ese desafío y saber cómo se siente al superarlo o los aprendizajes asociados, siempre hay, solo debemos disfrutarlos.Solo experimentando nuevas experiencias puedes descrubrir ese ser extraordinario somos.¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Si nunca aceptas un desafío, nunca sentirás la emoción de la victoria”, George S. Patton

La vida es un misterio, en la que debemos fluir con confianza en el futuro.

Ahora a veces se presentan retos, retos en la salud, la familia, el trabajo, nuestro crecimiento personal y espiritual; y eso es perfecto.

Es imposible vivir siempre en la certeza, porque tambien necesitamos la incertidumbre en nuestra vidas, eso nos conecta con el deseo de vivir a plenitud.

A veces elijo vivir ese desafío y saber cómo se siente al superarlo o los aprendizajes asociados, siempre hay, solo debemos disfrutarlos.

Solo experimentando nuevas experiencias puedes descrubrir ese ser extraordinario somos.

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?