Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia el pasado Domingo 30 de Julio de forma VIRTUAL/PRESENCIAL en el curso “Mejorando mi VIDA con REIKI”, dictado en en la sala virtual/presencial de Casa Reiki (@reikisalud).

Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia el pasado Domingo 30 de Julio de forma VIRTUAL/PRESENCIAL  en el curso “Mejorando mi VIDA con REIKI”, dictado en en la sala virtual/presencial de Casa Reiki (@reikisalud).Agradeciendo todas bendiciones recibidas este año; y celebrando el nuevo siglo de Reiki, agradeciendo por los 101 años del Usui Reiki Ho. Fue un nuevo y especial encuentro de almas. 800 participantes registrados a nivel virtual y 44 a nivel Presencial en las tres sesiones, que decidieron iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.🌞Compartimos la esencia del Usui Reiki Ryoho, en el curso "Mejorando mi VIDA con REIKI". Este curso es un compendio del curso 1er Nivel, de la escuela Gendai Reiki Ho, que estuvo enfocado en transmitir la esencia de Reiki Ho y el conocimiento de las prácticas de meditación y armonización, orientadas a alcanzar nuestro bienestar.Gracias a las 300 almas, que se registraron para participar.Para todos aquellos cuyo propósito del 2023 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 19 de Agosto 2023, Visita nuestra página https://greiki.com/calendar/ o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste @dinopierini#reikivenezuela #reikimaracaibo #reikisalud

🙏Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia el pasado Domingo 30 de Julio de forma VIRTUAL/PRESENCIAL en el curso “Mejorando mi VIDA con REIKI”, dictado en en la sala virtual/presencial de Casa Reiki (@reikisalud).

Agradeciendo todas bendiciones recibidas este año; y celebrando el nuevo siglo de Reiki, agradeciendo por los 101 años del Usui Reiki Ho.

Fue un nuevo y especial encuentro de almas. 800 participantes registrados a nivel virtual y 44 a nivel Presencial en las tres sesiones, que decidieron iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🌞Compartimos la esencia del Usui Reiki Ryoho, en el curso “Mejorando mi VIDA con REIKI”. Este curso es un compendio del curso 1er Nivel, de la escuela Gendai Reiki Ho, que estuvo enfocado en transmitir la esencia de Reiki Ho y el conocimiento de las prácticas de meditación y armonización, orientadas a alcanzar nuestro bienestar.

🙌Gracias a las 300 almas, que se registraron para participar.

👉Para todos aquellos cuyo propósito del 2023 incluye empoderarse de la energía de salud y bienestar, y deseen iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 19 de Agosto 2023, Visita nuestra página https://greiki.com/calendar/ o utilizando el enlace de nuestro perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste @dinopierini

#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?