Recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu existencia Todos los organismos, desde las bacterias hasta los humanos, incluidos los humanos, respondemos a ondas de energía invisibles que leen buenas y malas vibraciones.

Recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu existencia Todos los organismos, desde las bacterias hasta los humanos, incluidos los humanos, respondemos a ondas de energía invisibles que leen buenas y malas vibraciones. Así es como un organismo primitivo sabe cómo mantenerse con vida. Se mueve hacia cualquier cosa que le dé buena vibra y se aleja de cualquier cosa que le dé mala vibra. Así es como los organismos mantienen su energía. Es interesante, porque la mayoría hemos sido programados, desde niños, para no seguir nuestra intuición natural, sino escuchar lo que dicen los demás y ese es el primer gran error.Las palabras se pueden inventar. Eso significa que, si bien las palabras que provienen de ese individuo son maravillosas y se sienten bien, su intención puede no apoyarlo, y solo interactuando con esa persona, se puede sentir su vibración y verificar esta alineada o no con lo que dice. Esa es la relevancia, del idioma principal en el planeta, que es la vibración.Permitir sentir y confiar en la vibración de todo lo que te rodea, puede mejorar tu vida y protegerte de cualquier problema que hubiera causado la interferencia destructiva.Lo que está sucediendo en tu cuerpo, no solo está asociado con lo que está pasando en él, sino también en el entorno donde vives. ¿Por qué?, porque la energía de lo que te rodea está impactando tu energía y, en algunos casos, puede mejorar tu vida, tu vitalidad, tu salud, o esa energía puede perjudicarla.El primer punto de control de la salud siempre en tu cuerpo físico, pero no es suficiente y a veces el menos importante. Debes reflexionar sobre tu medio ambiente, el entorno donde vives, el entorno donde trabajas, con quien te relacionas, quienes te drenan tu energía vital y quienes te ayudan a regenerarla. La auto observación, es sumamente importante, mientras vas afinando tu sensibilidad Tu salud, depende principalmente de una persona TU. Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @DinoPierini#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki

💎Recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu existencia

💛 Todos los organismos, desde las bacterias hasta los humanos, incluidos los humanos, respondemos a ondas de energía invisibles que leen buenas y malas vibraciones. Así es como un organismo primitivo sabe cómo mantenerse con vida. Se mueve hacia cualquier cosa que le dé buena vibra y se aleja de cualquier cosa que le dé mala vibra.

💚 Así es como los organismos mantienen su energía. Es interesante, porque la mayoría hemos sido programados, desde niños, para no seguir nuestra intuición natural, sino escuchar lo que dicen los demás y ese es el primer gran error.

Las palabras se pueden inventar. Eso significa que, si bien las palabras que provienen de ese individuo son maravillosas y se sienten bien, su intención puede no apoyarlo, y solo interactuando con esa persona, se puede sentir su vibración y verificar esta alineada o no con lo que dice. Esa es la relevancia, del idioma principal en el planeta, que es la vibración.

Permitir sentir y confiar en la vibración de todo lo que te rodea, puede mejorar tu vida y protegerte de cualquier problema que hubiera causado la interferencia destructiva.

Lo que está sucediendo en tu cuerpo, no solo está asociado con lo que está pasando en él, sino también en el entorno donde vives. ¿Por qué?, porque la energía de lo que te rodea está impactando tu energía y, en algunos casos, puede mejorar tu vida, tu vitalidad, tu salud, o esa energía puede perjudicarla.

El primer punto de control de la salud siempre en tu cuerpo físico, pero no es suficiente y a veces el menos importante. Debes reflexionar sobre tu medio ambiente, el entorno donde vives, el entorno donde trabajas, con quien te relacionas, quienes te drenan tu energía vital y quienes te ayudan a regenerarla.

👉 La auto observación, es sumamente importante, mientras vas afinando tu sensibilidad👈

🙌 Tu salud, depende principalmente de una persona TU. Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙇Gracias, gracias, gracias, Namaste, @DinoPierini

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?