¿Sabes cómo proteger tu ENERGÍA VITAL?. Nuestro cuerpo es un generador de bioelectricidad química. Y el corazón es el órgano que genera mayor bioelectricidad.

¿Sabes cómo proteger tu ENERGÍA VITAL?Nuestro cuerpo es un generador de bioelectricidad química. Y el corazón es el órgano que genera mayor bioelectricidad.El campo que proyectamos que algunos le dicen aura, es campo que puede sentirse, verse y fotografiarse. ¿Se han preguntado porque la iglesia católica, le pinta aureola a los santos?, pues porque se la podía ver. Este campo está en relación directa con nuestros pensamientos y emociones, y se expande si nuestra energía vital es alta y se contrae si nuestra energía vital es baja. Muy simple el concepto.Si tu energía vital es fuerte, tu campo se expande, se expande tu consciencia, se expande tu respuesta inmune y también se expande tu protección. Si la protección es fuerte nada puede perturbarte o enfermarte.Por supuesto si la energía vital se agota por estar conectado con emociones de rabia, tristeza, miedo, desesperanza, pasa todo lo contrario y tu protección se debilita y también tu respuesta inmunológica.Cada vez que hay una incoherencia, entre lo que piensas, dices, sientes y haces, tu energía se ve comprometida, y esto debilita tu energía vital.Hay muchas formas de mejorar y proteger tu energía vital, sin embargo, en mi caso las prácticas de Gendai Reiki Ho, me han ayudado a fortalecerla y poder compartir de forma saludable con otros.De ti depende vivir en coherencia, en paz y plenitud.¿Confías en tu campo para protegerte?Si te interesa el 19 de Agosto iniciamos una nueva formación avalada por la Gendai Reiki Healing Association en Japón. Contactame al +584146048813 o utilizando el enlace en el perfilGracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini🌐 www.gReiki.com#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikisalud #reikizulia

¿Sabes cómo proteger tu ENERGÍA VITAL?

Nuestro cuerpo es un generador de bioelectricidad química. Y el corazón es el órgano que genera mayor bioelectricidad.

El campo que proyectamos que algunos le dicen aura, es campo que puede sentirse, verse y fotografiarse. ¿Se han preguntado porque la iglesia católica, le pinta aureola a los santos?, pues porque se la podía ver.

Este campo está en relación directa con nuestros pensamientos y emociones, y se expande si nuestra energía vital es alta y se contrae si nuestra energía vital es baja. Muy simple el concepto.

Si tu energía vital es fuerte, tu campo se expande, se expande tu consciencia, se expande tu respuesta inmune y también se expande tu protección. Si la protección es fuerte nada puede perturbarte o enfermarte.

Por supuesto si la energía vital se agota por estar conectado con emociones de rabia, tristeza, miedo, desesperanza, pasa todo lo contrario y tu protección se debilita y también tu respuesta inmunológica.

Cada vez que hay una incoherencia, entre lo que piensas, dices, sientes y haces, tu energía se ve comprometida, y esto debilita tu energía vital.

Hay muchas formas de mejorar y proteger tu energía vital, sin embargo, en mi caso las prácticas de Gendai Reiki Ho, me han ayudado a fortalecerla y poder compartir de forma saludable con otros.

De ti depende vivir en coherencia, en paz y plenitud.

¿Confías en tu campo para protegerte?

Si te interesa el 19 de Agosto iniciamos una nueva formación avalada por la Gendai Reiki Healing Association en Japón. Contactame al +584146048813 o utilizando el enlace en el perfil

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?