Hoy MARTES 15 de Agosto honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. Únete a la celebración.

Mañana MARTES 15 de Agosto honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. En su 158 aniversario de su natalicio, y los 101 del Usui Reiki Ryoho, agradecemos al universo por su legado y celebramos el día internacional de Reiki Ho. Durante este día maestros y practicantes de Reiki de todo el mundo celebrarán el nacimiento de Mikao Usui, creador del sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki.Los invitamos a compañarnos en este Koryu Kai VIRTUAL / ON-LINE de Celebración, invitando a todas las escuelas y linajes; y todo aquel que quiera conocer un poco más de Reiki, su historia y el Legado de Mikao Usui.Este encuentro será bajo la modalidad de Koryu Kai. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚𝐬?:️ a) Conversación con Rika Saruhashi sobre el legado de sensei Mikao Usui, La celebración por el nuevo siglo de Reiki en Osaka y próximos proyectos.️b) Leeremos un Poema del Emperador Meiji, de la selección de Mika Usui y conversaremos sobre el mismo.️c) Meditación sanadora en agradecimiento a los 101 años, practicando:– Oración por la Luz– Respiración Luminosa y Gassho– Circulo Reiki– Autotratamiento con Reiki– Técnica de Desintoxicacióny mas regalos️ Conversaremos sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes. El enlace lo puedes solicitar en el perfil de esta cuenta o en www.gReiki.com/info Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini🌐 www.gReiki.com#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikisalud #reikizulia

💎 Hoy MARTES 15 de Agosto honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. En su 158 aniversario de su natalicio, y los 101 del Usui Reiki Ryoho, agradecemos al universo por su legado y celebramos el día internacional de Reiki Ho.

🙌 Durante este día maestros y practicantes de Reiki de todo el mundo celebrarán el nacimiento de Mikao Usui, creador del sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki.

Los invitamos a compañarnos en este Koryu Kai VIRTUAL / ON-LINE de Celebración, invitando a todas las escuelas y linajes; y todo aquel que quiera conocer un poco más de Reiki, su historia y el Legado de Mikao Usui.

💜Este encuentro será bajo la modalidad de Koryu Kai. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚𝐬?:
✔️ a) Conversación con Rika Saruhashi sobre el legado de sensei Mikao Usui, La celebración por el nuevo siglo de Reiki en Osaka y próximos proyectos.
✔️b) Leeremos un Poema del Emperador Meiji, de la selección de Mika Usui y conversaremos sobre el mismo.
✔️c) Meditación sanadora en agradecimiento a los 101 años, practicando:
– Oración por la Luz
Respiración Luminosa y Gassho
– Circulo Reiki
– Autotratamiento con Reiki
– Técnica de Desintoxicación
y mas regalos
✔️ Conversaremos sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes.

El enlace lo puedes solicitar en el perfil de esta cuenta o en www.gReiki.com/info

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?