Hoy honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. Hoy en su 158 aniversario de su natalicio, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, agradecemos al universo por su legado y celebramos el día internacional de Reiki Ho.

Hoy honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. Hoy en su 158 aniversario de su natalicio, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, agradecemos al universo por su legado y celebramos el día internacional de Reiki Ho. Durante el día de hoy , maestros y practicantes de Reiki de todo el mundo celebrarán el nacimiento de Mikao Usui, creador del sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki. Te invitamos a agradecer a a tu manera por este regalo.🔆 Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad.🌞 Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo. Mikao Usui nació el 15 de agosto de 1865 en la villa de Taniai, distrito de Yamagata y prefectura de Gifu (Japón). Actualmente existe en su ciudad natal, dentro del santuario, un monumento honrando a Mikao Usui, y además todas las escuelas y linajes que comparten su enseñanza, que promueven la expansión del circulo de luz en el planeta. Feliz día de Reiki Ho. Un abrazo de Luz y Gassho a todos los maestros y practicantes de Reiki, e invitamos a todos a conocer esta bella práctica, enfoca en tu salud y bienestar.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz. @dinopierini#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikizulia #totalcoherencia

💎 Hoy honramos a un hombre muy especial, al sensei Mikao Usui, fundador del Usui Reiki Ryoho. Hoy en su 158 aniversario de su natalicio, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho, agradecemos al universo por su legado y celebramos el día internacional de Reiki Ho.

🙌 Durante el día de hoy , maestros y practicantes de Reiki de todo el mundo celebrarán el nacimiento de Mikao Usui, creador del sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki.

🙏 Te invitamos a agradecer a a tu manera por este regalo.

🔆 Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad.

🌞 Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo.

🙌 Mikao Usui nació el 15 de agosto de 1865 en la villa de Taniai, distrito de Yamagata y prefectura de Gifu (Japón). Actualmente existe en su ciudad natal, dentro del santuario, un monumento honrando a Mikao Usui, y además todas las escuelas y linajes que comparten su enseñanza, que promueven la expansión del circulo de luz en el planeta.

🙏 Feliz día de Reiki Ho. Un abrazo de Luz y Gassho a todos los maestros y practicantes de Reiki, e invitamos a todos a conocer esta bella práctica, enfoca en tu salud y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz. @dinopierini

#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?