馃尀Compa帽eros de viaje, con mucha emoci贸n comparte que ayer 15 de Agosto 2023, adem谩s del encuentro presencial, tuvimos un encuentro y el regalo de compartir con dos maestras de Gendai Reiki Ho de Jap贸n, Rika Saruhashi y Akiko Masuda.Rika Saruhashi.

🌞Compañeros de viaje, con mucha emoción comparte que ayer 15 de Agosto 2023, ademas del encuentro presencial, tuvimos un encuentro VIRTUAL abierto a todos los practicantes e interesados en Reiki, como parte de la celebración del #diamundialdelreiki, los 158 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho.En esta ocasión tuve el regalo de compartir con dos maestras de Gendai Reiki Ho de Japón, Rika Saruhashi y Akiko Masuda.Rika Saruhashi. Maestra de Gendai Reiki Ho desde 1999. Lleva actuando como el puente entre Japón y el mundo occidental desde el año 2000 traduciendo e interpretando principalmente  a Doi sensei.Vive en Madrid, España desde hace 30 años.Akiko Masuda. Una maestra de Gendai Reiki Ho que actuó como la presentadora del Centenario del Usui Reiki Ryoho. También trabajó como la representante en Japón del comité organizativo del centenario. Es una de los anfitriones de la Oracion por la paz universal que se está transmitiendo desde Japón para cada Luna llena y nueva. Otro labor que lleva realizando es la organización del Reijukai del año nuevo que se celebra entorno a Doi sensei.Fué un encuentro maravilloso lleno de sorpresas, incluyendo al final una meditación Sanadora.Si quieres ver este encuentro solo debes ir a Youtube y colocar Casa Reiki Salud y encontraras el canal.Gracias gracias gracias, a Mikao Usui, Hiroshi Doi, RIka Saruhashi, Akiko Masuda y todos los que participaron en tan hermosa experiencia de sanación.Felicitaciones a todos los practicantes del mundo,Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.#diainternacionaldelreiki #mikaousui #usuimikao #reiki #gendaireiki #gendaireikiho #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

🌞Compañeros de viaje, con mucha emoción comparte que ayer 15 de Agosto 2023, ademas del encuentro presencial, tuvimos un encuentro VIRTUAL abierto a todos los practicantes e interesados en Reiki, como parte de la celebración del #diamundialdelreiki, los 158 Aniversario del natalicio de Sensei Mikao Usui, y los 101 años del Usui Reiki Ryoho.

En esta ocasión tuve el regalo de compartir con dos maestras de Gendai Reiki Ho de Japón, Rika Saruhashi y Akiko Masuda.

Rika Saruhashi. Maestra de Gendai Reiki Ho desde 1999. Lleva actuando como el puente entre Japón y el mundo occidental desde el año 2000 traduciendo e interpretando principalmente a Doi sensei.Vive en Madrid, España desde hace 30 años.

Akiko Masuda. Una maestra de Gendai Reiki Ho que actuó como la presentadora del Centenario del Usui Reiki Ryoho. También trabajó como la representante en Japón del comité organizativo del centenario. Es una de los anfitriones de la Oracion por la paz universal que se está transmitiendo desde Japón para cada Luna llena y nueva. Otro labor que lleva realizando es la organización del Reijukai del año nuevo que se celebra entorno a Doi sensei.

Fué un encuentro maravilloso lleno de sorpresas, incluyendo al final una meditación Sanadora.

Si quieres ver este encuentro solo debes ir a Youtube y colocar Casa Reiki Salud y encontraras el canal.

Gracias gracias gracias, a Mikao Usui, Hiroshi Doi, RIka Saruhashi, Akiko Masuda y todos los que participaron en tan hermosa experiencia de sanación.

Felicitaciones a todos los practicantes del mundo,

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

#diainternacionaldelreiki#mikaousui#usuimikao#reiki#gendaireiki#gendaireikiho#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.