Algunos dicen que hay que ver para creer. Pero la clave siempre será… ¡CREER PARA PODER VER!. ¿Que crees TÚ?

Algunos dicen que hay que ver para creer. Pero la clave siempre será... ¡CREER PARA PODER VER!Es increíble cómo determinados mensajes que oímos de pequeños se quedan grabados en nuestra mente, y uno de esos mensajes que todos hemos oído en muchas ocasiones es: “ver para creer”. Y es verdad, hay cosas que son tan inverosímiles que tenemos que verlas para poder creer que son verdad. Sin embargo, hemos escuchado muchísimo menos la expresión: “creer para ver”.Las creencias que tenemos definen nuestra realidad ya que definen la lente y los filtros que utilizamos para interpretar la vida, a nosotros mismos y a los demás.🌞La realidad en que vivimos es siempre subjetiva y depende de nuestra percepción, que a su vez está delimitada por nuestras creencias. Se dice que cuando las primeras carabelas de Cristóbal Colón llegaron a tierras americanas, los indígenas no pudieron verlas, aunque las tenían frente a sus ojos, veían a los marineros salir del mar, pero no a las carabelas. Esto era debido a que nunca habían visto unos artefactos como aquellos y su cerebro no procesaba esa información.La expresión creer para ver es una afirmación absolutamente real porque la creencia va a dar forma a nuestra percepción y a crear nuestra realidad subjetiva. Si creemos que la vida es un lugar lleno de abundancia, paz, alegría, felicidad y salud, así será tu vida.Feliz viaje de autodescubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎Algunos dicen que hay que ver para creer. Pero la clave siempre será… ¡CREER PARA PODER VER!

💛Es increíble cómo determinados mensajes que oímos de pequeños se quedan grabados en nuestra mente, y uno de esos mensajes que todos hemos oído en muchas ocasiones es: “ver para creer”. Y es verdad, hay cosas que son tan inverosímiles que tenemos que verlas para poder creer que son verdad. Sin embargo, hemos escuchado muchísimo menos la expresión: “creer para ver”.

💜Las creencias que tenemos definen nuestra realidad ya que definen la lente y los filtros que utilizamos para interpretar la vida, a nosotros mismos y a los demás.

🌞La realidad en que vivimos es siempre subjetiva y depende de nuestra percepción, que a su vez está delimitada por nuestras creencias. Se dice que cuando las primeras carabelas de Cristóbal Colón llegaron a tierras americanas, los indígenas no pudieron verlas, aunque las tenían frente a sus ojos, veían a los marineros salir del mar, pero no a las carabelas. Esto era debido a que nunca habían visto unos artefactos como aquellos y su cerebro no procesaba esa información.

☀La expresión creer para ver es una afirmación absolutamente real porque la creencia va a dar forma a nuestra percepción y a crear nuestra realidad subjetiva. Si creemos que la vida es un lugar lleno de abundancia, paz, alegría, felicidad y salud, así será tu vida.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?