Vivir bajo los principios de REIKI HO, “El secreto para invitar a la felicidad, la formula misteriosa para una SANACIÓN PROFUNDA.

Vivir bajo los principios de REIKI HO, “El secreto para invitar a la felicidad, la formula misteriosa para una SANACIÓN PROFUNDA. Así los definió el maestro Mikao Usui, fundador del sistema Usui Reiki Ryoho. Procura vivir bajo estos cinco principios y habrás comenzado el camino de la sanación profunda.Los cinco principios de Reiki Ho, son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades.A continuación los cinco principios basados en los Gokai, de Mikao Usui Sensei:Solo por hoy, Soy alegre y jovial.Solo por hoy, Confío en mi futuro.Solo por hoy, Vivo agradecido.Solo por hoy, Soy amable.Solo por hoy, Llevo a cabo mi trabajo y misión correctamente, y desde la paz.Debemos tenerlos en cuenta a diario para resonar de forma continua con emociones de alegría, paz y bienestar. Entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo y reconociendo nuestra verdadera esencia.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo. Visíta www.gReiki.com para más información.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #cursosreiki #tallerreiki #talleresenmaracaibo #cursosenmaracaibo.

💎 Vivir bajo los principios de REIKI HO, “El secreto para invitar a la felicidad, la formula misteriosa para una SANACIÓN PROFUNDA. Así los definió el maestro Mikao Usui, fundador del sistema Usui Reiki Ryoho. Procura vivir bajo estos cinco principios y habrás comenzado el camino de la sanación profunda.

💜Los cinco principios de Reiki Ho, son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades.

💜A continuación los cinco principios basados en los Gokai, de Mikao Usui Sensei:
💛Solo por hoy, Soy alegre y jovial.
💗Solo por hoy, Confío en mi futuro.
💙Solo por hoy, Vivo agradecido.
💜Solo por hoy, Soy amable.
💚Solo por hoy, Llevo a cabo mi trabajo y misión correctamente, y desde la paz.

🙏Debemos tenerlos en cuenta a diario para resonar de forma continua con emociones de alegría, paz y bienestar. Entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo y reconociendo nuestra verdadera esencia.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.

☀🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo. Visíta www.gReiki.com para más información.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#cursosreiki#tallerreiki#talleresenmaracaibo#cursosenmaracaibo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?