Promueve tu sanación y un mejor estado de bienestar. Te invitamos a vivenciar los beneficios de las prácticas orientales de retorno a la salud, a través de las sesiones de bienestar.

Promueve tu sanación y un mejor estado de bienestar.Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades específicas, razón por lo cual el uso de las herramientas correctas es esencial. Esperamos que puedas vivenciar los beneficios de las prácticas orientales de retorno a la salud, a través de las sesiones de bienestar en nuestro centro.Dependiendo de tu necesidad ofrecemos de forma integral terapias de bienestar que incluyen:️ Reiki Ho Tradicional Japonés Biodescodificación y Bioterapia Liberación de Emociones Atrapadas🧡 Programación Neurolingüística Psicopintura Terapéutica Coaching Ontológico🤎 Masajes TerapeuticosBuscando promover una sanación desde adentro de cada uno de nosotros.Casa Reiki y Salud, es un centro terapéutico y educativo de salud y bienestar, con una visión holística, donde cuerpo, mente, y espíritu se ven como unidad del ser, siendo nuestro objetivo fundamental promover en nuestras vidas, un camino de paz, plenitud, felicidad, armonía, salud y abundancia.A lo largo de estos 15 años de vida, agradecemos y contamos con el apoyo incondicional de nuestros alumnos, hoy también terapeutas, colegas y pacientes, que nos acompañan como compañeros de viaje, en el camino de la vida.Estamos comprometidos con nuestro camino de paz y plenitud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Promueve tu sanación y un mejor estado de bienestar.

Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades específicas, razón por lo cual el uso de las herramientas correctas es esencial. Esperamos que puedas vivenciar los beneficios de las prácticas orientales de retorno a la salud, a través de las sesiones de bienestar en nuestro centro.

Dependiendo de tu necesidad ofrecemos de forma integral terapias de bienestar que incluyen:
❤️ Reiki Ho Tradicional Japonés
💜 Biodescodificación y Bioterapia
💙 Liberación de Emociones Atrapadas
🧡 Programación Neurolingüística
💛 Psicopintura Terapéutica
💚 Coaching Ontológico
🤎 Masajes Terapeuticos

Buscando promover una sanación desde adentro de cada uno de nosotros.

Casa Reiki y Salud, es un centro terapéutico y educativo de salud y bienestar, con una visión holística, donde cuerpo, mente, y espíritu se ven como unidad del ser, siendo nuestro objetivo fundamental promover en nuestras vidas, un camino de paz, plenitud, felicidad, armonía, salud y abundancia.

A lo largo de estos 15 años de vida, agradecemos y contamos con el apoyo incondicional de nuestros alumnos, hoy también terapeutas, colegas y pacientes, que nos acompañan como compañeros de viaje, en el camino de la vida.

Estamos comprometidos con nuestro camino de paz y plenitud y felicidad.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?