Hoy no pidas nada………….. Solo agradece. Conéctate con todas las bendiciones que has recibido y recibirás.

Hoy no pidas nada………….. Solo agradece.Algunas personas creen que tienen muy poco o nada que agradecer. Tomamos como obvias muchas cosas que, en realidad, son un regalo: la vida, salud, hijos, padres, familia, amigos, y todo lo que nos rodea.Cuando nos colocamos en actitud de gratitud, y nos sentimos agradecidos por lo que recibimos, por lo que somos y sabemos, comenzaremos a atraer la abundancia y amor; y no nos faltará nada. La gratitud nos colocará en sintonía con el principio de la abundancia.El agradecer nos ayuda a mantenernos en el presente, concentrarnos en lo que tenemos ahora y no en lo que perdimos en el pasado, ni lo que nos preocupa del futuro. Nos pone automáticamente en un nivel de vibración mayor, donde nos sentimos más contentos y enfrentamos mejor el presente.Se ha demostrado que el agradecer tiene beneficios para la salud. Las personas disminuyen sus niveles de estrés, produciendo dopamina/serotonina, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando el humor, energía y la habilidad para manejar mejor el presente.Escoge momentos en que estés haciendo una actividad diaria y aprovecha para hacer una lista mental de todo lo que agradeces en tu día. En poco tiempo sentirás los beneficios y se convertirá en parte de la rutina diaria.¿qué agradeces hoy?Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini.Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #coherenciacardiaca #coherenciacorazon

🙏 Hoy no pidas nada………….. Solo agradece.

💛Algunas personas creen que tienen muy poco o nada que agradecer. Tomamos como obvias muchas cosas que, en realidad, son un regalo: la vida, salud, hijos, padres, familia, amigos, y todo lo que nos rodea.

💙Cuando nos colocamos en actitud de gratitud, y nos sentimos agradecidos por lo que recibimos, por lo que somos y sabemos, comenzaremos a atraer la abundancia y amor; y no nos faltará nada. La gratitud nos colocará en sintonía con el principio de la abundancia.

💜El agradecer nos ayuda a mantenernos en el presente, concentrarnos en lo que tenemos ahora y no en lo que perdimos en el pasado, ni lo que nos preocupa del futuro. Nos pone automáticamente en un nivel de vibración mayor, donde nos sentimos más contentos y enfrentamos mejor el presente.

💛Se ha demostrado que el agradecer tiene beneficios para la salud. Las personas disminuyen sus niveles de estrés, produciendo dopamina/serotonina, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando el humor, energía y la habilidad para manejar mejor el presente.

🙏Escoge momentos en que estés haciendo una actividad diaria y aprovecha para hacer una lista mental de todo lo que agradeces en tu día. En poco tiempo sentirás los beneficios y se convertirá en parte de la rutina diaria.

🙏🙏🙏¿qué agradeces hoy?

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini.

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#coherenciacardiaca#coherenciacorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?