Hoy celebro la certificaci贸n de Irene Zabala y Raquel Rojas, como nuevas Maestras/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela.

Hoy celebro la certificación de dos nuevas Maestras/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenidos Shihans.Emocionado y agradecido infinitamente con los nuevos Shihans, Irene Beatriz Zabala Díaz y Raquel Rojas por permitirme acompañarlos en este viaje de evolución y por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en Casa Reiki y Salud, entre el  30 de Septiembrey el 20 de Octubre de 2023, finalizando asi el viaje que se inicio en Shoden.Los maestros de Reiki Ho, son personas que viven en sí mismas el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmiten su despertar a los demás de forma pura, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.Los maestros están para aprender y crecer juntos, somos compañeros de luz; y nuestra misión es continuar expandiendo el círculo de luz. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki. Comparto las fotos del ultimo encuentro de celebración y práctica realizado en Casa Reiki y Salud. Gracias gracias gracias por participar en el Shuyo Kai de Gokuikaiden, gracias gracias gracias.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai #encuentrosreiki #gokuikaiden

🙏Hoy celebro la certificación de dos nuevas Maestras/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenidos Shihans.

💛Emocionado y agradecido infinitamente con los nuevos Shihans, Irene Beatriz Zabala Díaz y Raquel Rojas por permitirme acompañarlos en este viaje de evolución y por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en Casa Reiki y Salud, entre el 30 de Septiembrey el 20 de Octubre de 2023, finalizando asi el viaje que se inicio en Shoden.

💚Los maestros de Reiki Ho, son personas que viven en sí mismas el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmiten su despertar a los demás de forma pura, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.

💛Los maestros están para aprender y crecer juntos, somos compañeros de luz; y nuestra misión es continuar expandiendo el círculo de luz.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del ultimo encuentro de celebración y práctica realizado en Casa Reiki y Salud.

🙌Gracias gracias gracias por participar en el Shuyo Kai de Gokuikaiden, gracias gracias gracias.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki#gokuikaiden

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?