Meditaciones práctica ancestral para sanar nuestra conexión cuerpo, mente y alma, Dino Pierini

💎Meditaciones práctica ancestral para sanar nuestra conexión cuerpo, mente y alma.

🙌Meditar es uno de los caminos que podemos elegir para disminuir la presión, el estrés y las preocupaciones que nos abordan diariamente. Cuando meditamos nos proporcionamos un espacio para restaurar nuestra naturaleza interior, alcanzar nuevamente el centro y hacer conciencia de aquellas emociones o situaciones que están impactando nuestro cuerpo de forma negativa. A través de la meditación promovemos en nuestro ser los procesos de restauración natural de nuestro bienestar.

🙏Te proponemos un ejercicio que puedes hacerlo en cualquier momento:
▶Lleva tu atención a la respiración.
▶Toma una postura cómoda acostado o sentado. Si estas sentando, mantenga la espina dorsal recta.
▶Cierra los ojos siéntete cómodo.
▶Lleva tu atención hasta el vientre, sintiendo como se llena o amplía suavemente en la inhalación y cómo se contrae durante la exhalación.
▶Mantenga su atención en su respiración, “estando con” cada respiración y exhalación, exhalando más lento que con la inhalaciones.
▶Cada vez que notes que su mente ha abandonado la atención en la respiración, ponga atención en conocer cuál era ése pensamiento y después lleve amable y suavemente su atención de nuevo a su vientre y a la sensación de la respiración.
▶Si su mente se va a un pensamiento y a otro y a otro, aunque sean muchas veces, su “objetivo” es simplemente llevar de vuelta toda su atención hacia la respiración.

💛Practica este ejercicio por tres minutos (o lo que puedas), tres veces al día, en una semana verás cómo te sientes, para que después incorpores en vida diaria la meditaciones.

👀Busca unos minutos diarios para liberar la tensión acumulada, la recompensa serán solo bendiciones, y te ayudarán a recuperar ese equilibrio.

🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

#espiritualidad#amor#vida#love#gratitud#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#meditacion#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?