Agradecido y feliz, por nuestra clase No 4 de Shinpiden Gendai Reiki Ho

🙏Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el inicio del curso Gendai Reiki Ho Nivel III (Shinpiden – Maestría Interior o Personal), 4ta clase, celebrado el pasado 09 de Diciembre.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

💚Una Maestría Interior implica que comprendemos y que hemos desarrollado un buen dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras debilidades, reforzando la búsqueda y desarrollo consciente de nuestra misión de vida; y practicando con compromiso las técnica de Reiki Ho, para expandir nuestra consciencia, fortaleciendo nuestra conexión con nuestra esencia, purificando continuamente nuestro ser, de manera de vivir una vida en abundancia, vitalidad, salud y serenidad.

🙌 Comparto las fotos del Kensai Kai de la clase No 4, inicio de este nuevo viaje de sanación realizado en Casa Reiki y Salud, gracias gracias gracias

☀️Gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia, durante estas semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón

☀️Si entre tus propósitos en el año 2024 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación, que inicia el 13 de Enero 2024.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#reikiusu i#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud#encuentros#shuyokai#reijukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?