Hoy 29 de Diciembre celebro la certificación de seis nuevas Maestras/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenidas Shihan.

🙏Hoy celebro la certificación de seis nuevas Maestras/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenidas Shihan.

Agradecido y emocionado con Claudia Urdaneta, Dora Rivas, Maria Viscarri, Mercedes Viscarri, Yenniffer González y Yenny González, por permitirme acompañarlos en este viaje de evolución; y por la compañía de las maestras Isabel Fernandéz, Irene Zabala, quienes reviven la experiencia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 27 y 28 de Diciembre 2023, hermoso cierre de año.

💚Los maestros de Reiki Ho, son personas que viven en sí mismas el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmiten su despertar a los demás de forma pura, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.

Los maestros están para aprender y crecer juntos, somos compañeros de luz; y nuestra misión es continuar expandiendo el círculo de luz.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del encuentro y celebración en el cierre de Gouikaiden y la Maestría, gracias gracias gracias.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?