Les deseo un Feliz, exitoso y bendecido año 2024. Gracias gracias gracias por permitirme acompañarlos y ustedes acompañarme en este maravilloso camino.

🙏Les deseo un Feliz, exitoso y bendecido año 2024. Gracias gracias gracias por permitirme acompañarlos y ustedes acompañarme en este maravilloso camino.

🌞 El año 2024 nos viene a mostrar que la verdadera abundancia no procede de lo material, sino de paz y plenitud. Será un período de gran actividad mental, estarás agudizando tu visión para proyectar un futuro deseado, donde tus aspiraciones se vean alcanzadas. Este símbolo mítico, representando nobleza y poder, se combina con la madera, simbolizando crecimiento y creatividad.

Este período podrás derribar tus limites, asumiendo con gran madurez, la toma de decisiones importantes para el futuro, estarás invitado a rediseñar tus estructuras, conductas, creencias y forma de ver la vida y a hacerte consiente de hacia dónde dirigir tus esfuerzos.

El resultado de este año te lleva a superarte a ti mismo, si te lo permites y decides aceptar el reto. Es el año del DRAGON y ademas No 8, asi que aprovechemos la energia que se nos ofrece para conectarnos con nuestra energía de creación y transformación

Te invito a empoderarte de la energía de la renovación y transformar tu mundo. Identifica lo que debes incorporar con más fuerza a tu vida y luego diseña tu estrategia para integrarlo.

¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:
✔️ Salud
✔️ Ambición
✔️ Valor
✔️ Competencia Profesional
✔️ Valentía para Enamorarse
✔️ Desapego
✔️ Nuevos Proyectos de vida
✔️ COnectar con tus fuentes de IKIGAI

Identifícalo y luego diseña tu estrategia para incorporarlo en tu vida.

🎉Hoy celebramos el comienzo de un nuevo ciclo, que nos abre una nueva oportunidad, momento propicio para promover la energía de la gratitud, promover la renovación y la energía positiva, hacía las nuevas experiencias que traerá consigo el año nuevo.

Feliz, exitoso y bendecido año 2024 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2024.

P.D. Este es el año del Dragón de Madera

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y Familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?