💎“Sé el cambio, que quieres ver en el mundo”, Gandhi. . 💛Si de verdad quieres cambiar algo debes empezar por ti.

💎“Sé el cambio, que quieres ver en el mundo”, Gandhi.

💛Si de verdad quieres cambiar algo debes empezar por ti.

💙¿Por qué tiene que cambiar uno mismo y no los demás? Porque sencillamente es lo único que está en nuestra mano. Por frustrante que nos resulte a veces. Nadie tiene el poder de cambiar a otra persona, (¡afortunadamente!) sólo el poder de cambiarse a uno mismo. Podemos influir, podemos inspirar a los demás, podemos propiciar situaciones, pero en última instancia cada uno es dueño de lo que piensa y de lo que hace.

💚Si quieres que tu pareja cambie (y sea más cariñosa, independiente, madura, responsable o comprensiva) empieza por ti.

Si quieres que tus amigos cambien (y sean más divertidos, cercanos, amables, te llamen más para quedar) empieza por hacerlo tú.

Si quieres que tus hermanos, tus hijos, tus primos, tus empleados, tus jefes, etc. sean menos egoístas, histéricos, interesados o ignorantes, empieza el cambio tú.

Si quieres que nuestro país cambie, tenemos que cambiar nosotros, respetando las leyes, respetando a nuestros vecinos, considerando a nuestro prójimo. Debemos cambiar nosotros.

El mundo a tu alrededor se transforma, cuando tu cambias. Si tu vibración cambia, atraerás personas, situaciones y cosas alineadas a esa vibración y ese cambio. Inevitablemente comenzarás a dejar personas, situaciones y cosas que no estén alineadas contigo.

💜Comienza por identificar que cosas, situaciones o relaciones quieres cambiar y como estas reaccionando tu a ese cambio. Eso te dirá que debes cambiar en ti.


🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.


🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste🙏.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?